tumbadas de lt

javivi1968

Arrancando
Hola foreros, sigo a vueltas con mi lt del 2000,y me gustaría saber si conoceis alguna solución para que no de tanto abajo al inclinarse (alguno dirá que girar de manillar), pero la verdad que aunque siempre padeció de ese problemilla, ahora con 95000 ya empieza a ser algo más que preocupante. Doy por hecho que el amorotiguador esá cascado, pero mi duda está en qué meter, ¿öhlins? el que se fabrica para la lt creo que no lleva reglaje en algura, y pretender que no toque a base de endurecer la susupensión solamente, también me preocupa, además, dar con el reglaje correcto antes de montar todos los plásticos, debe ser fundamental, salvo masoquismo extremo...

¿Has intentado en sustituir el muelle solamente?, seguro que con esos kilómetros debe estar vencido.
Mientras puedes tumbarte tú en las curvas, en vez de tumbarte tanto con la moto.
Espero haberme explicado, es decir colgarte tú de la moto y que ésta quede más derecha.
Un saludo: Pablo Sanz.

jodido compadre
yo monte el año pasdo un onhlins q en teoria me pusieron el muelle mas duro y sigo rozando cuando llevo detras a mi mujer, asi q ya no se q hacer si cambiar tb el delantero o ponerle yun calzo a la moto

Y probar a cambiar de moto...............es broma, yo tambien tengo una LT del 2004 y esta va bastante mejor en cuanto a tema suspensiones pero tuve tambien una del 2000 y otra del 2002 y sufri el mismo problema, compañeros mios lo solucionaron con un onlins

pues yo con los originales no tengo problema de rozar en las curvas,
se que roza porque es una LT, y no hay mas, se lima el caballete y pata de cabra y hay empieza el limite,
es una LT, si queremos que no roce, tendremos que buscar otra moto,
eso si, si queremos sustituir el amortiguador por desgaste del original, seguro que hay mejores opciones que el carisimo de origen de BMW, V,s

Atrás