El_Perola
Curveando
Solo verlas y te preguntas como habrá terminado la cosa, pero estas plegadas son cosa seria :rolleyes2:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué penita de maletas.......
Por cierto, que lleva de paquete el de la 2ª foto..?? Una guitarra..?? Un jamón gigante..?? :cheesy:
Saludos!!
A mi lo que me llama mucho la atención es en la 1 y 4ª fotos, lo mal trazada que está en la curva y ya con esa tumbada... No hay opción a rectificar
"Flight Mode" pero sin facturar el equipaje.
![]()
Puff, me da que yo voy más tranquilito. La Guardia Civil dando ejemplo, ja, ja.
La madre que les parió... Aaaay dios, pa matálo! (al de la moto y sobre todo al lumbreras que lo subió a internet!) coño mal que lo hagas, pero coño no lo hagas de uniforme y si lo haces coño NO LO PUBLIQUES EN INTERNET!
Fuera de eso joder que guapo!
La mejor es la frenada de la tercera foto, nada, en carretera con línea continúa, el coche de la guardia civil mal aparcado en el arcén, el fulano mirando a la cámara en vez de la carretera... Bien!
Espero que al menos la carretera estuviera cortada.
Mamá, mete el cordero ya en el horno, en media hora estamos por allí....
http://img.tapatalk.com/d52515a2-23d0-c13b.jpg
Estos ya están en el suelo, y con PANTALONES CORTOS Y CAMISETA.
¡Que jodio el "catedrales"!![]()
Ah pero no los conoceis?!
Son Yocontrolo Rozzatelli y su pareja Chupaparaqué Postilla, famosos en el mundillo del arrastrón...
Ah pero no los conoceis?!
Son Yocontrolo Rozzatelli y su pareja Chupaparaqué Postilla, famosos en el mundillo del arrastrón...
Estos ya están en el suelo, y con PANTALONES CORTOS Y CAMISETA.
¡Que jodio el "catedrales"!![]()