pericoadventure
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y este, esta saludando o pensando en la piel k va perder?
![]()
Ese lo que esta es piraoooo![]()
Este no esta parado....
Y digo yo.... vale para algo hacer el payaso de esta manera en vías públicas?
A que llamas hacer el payaso ?? No lo pillo...
Vssss !!!
.Albert, entiendo tu experiencia y la línea de tus comentarios, pero es que hay carreteras y carreteras. La Carrasqueta, La Arrabasada, Montanejos o Alcublas, la Cruz Verde... hay carreteras donde ya se sabe que hay palmeros y ahora hasta fotos aéreas. Esas carreteras, si acaso, entre semana.
Fotos aereas ??? :huh:
Vssss !!!
hombre, mirado así siempre dan más miedo las tumbadas en carretera por el valor añadido que hay que poner... eso que algunos llaman locura.
Con los años,el logico incremento de la afición motociclista,su masificación,gregarismo,moda,publicitación(revistas,prensa,internet,boca a boca etc )ha contribuido a dar mayor conocimiento de nuestro mundillo,para bién y para mal.
Bastantes de los que ahora somos veteranos,puretas o "reliquias" rodantes ya avistábamos lo que depararía el futuro,"motociclisticamente" hablando.
Periodistas de otros ambientes extramoteros sentando cátedra,gente ajena al mundillo buscando sacar tajada,zonas "clásicas" saturadas y con ello el peligro que conlleva de masificación circulatoria en determinados tramos y a determinados días y horas.
Pues visto lo visto, algunos ya hace bastantes años que decidimos emigrar y buscar alternativas a las zonas "calientes" o al menos evitar éstas en horas punta...o también acudir a disfrutarlas entre semana si es posible,pues es buena medida para evitar en lo posible riesgos añadidos a los implícitos a la conducción.
Respecto a fotos,palmeros y paparazzis, pues el tema no es nuevo.La primera vez que divisé de refilón un objetivo y grupo de gente,moteros o nó,(generalmente adolescentes con sus ciclomotores) apostados en una curva fue mas o menos a mediados de los 80 bajando desde Benissa (A) hacia Calpe (N-332), zona én aquellos tiempos relativamente frecuentada y con vistas a incrementarse a niveles preocupantes...solución por mi parte, emigrar,me bastó pasar un par de fines de semana para cambiar mi itinerario (solia frecuentar de vez en cuando la zona Callosa de Ensarriá-Guadalest-Alcoy o Callosa-Coll de rates-Pego),luego meses después un amigo me dijo que en un pafeto de un pueblo cercano a Benissa o por allí,había visto una foto mia plegando con mi Pantah 600 y que estaba la foto en la pared y en zona bien visible, pues vale,allí quedaría para la posteridad,ni me interesé ni fui a ver la supuesta foto ni regresé(hoy si lo haría:cheesy:-Ver la foto digo)en mucho tiempo por aquella zona, ni pasar a cosa hecha por otras pobladas de espectadores con la intención de "figurar" para la galería.
Yo creo que pose, las horquillas (sobre todo la Goldwing) están en toda su extensión, sin aguantar peso. Sin contar que apoyan en las defensas.![]()
Andando o en pose?
Dibi, gran vídeo y gran música. Gracias tío :thumbsup:Con musiquita de la güena:
Con musiquita de la güena:
[video=youtube;ff3Etpube2E]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ff3Etpube2E[/video]
Con musiquita de la güena:
[video=youtube;ff3Etpube2E]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ff3Etpube2E[/video]
Pues no era tan así... el tal Andy de la B-King que graba estos vídeos se mató en un accidente fatal en 2013 :undecided:El de la B-King parecía que iba sin despeinarse.
Varias cosillas:
- El video de Didi muy chulo y música cojonuda, pero el tío del principio hace las trazadas que le da la gana, no creo que las haga bien siempre, pero bueno, es mi opinión.
- La carretera donde van es una maravilla pero está demasiado transitada para mi gusto. Mucho coche y moto en dirección contraria.
- Señores "tumbadas que dan miedo". Creo que se está filosofando demasiado sobre el tema de la seguridad, locura, insensatez. Sólo imágenes de "tumbadas que dan miedo". Me gusta, no me gusta, es un punto, qué caña, etc.
Por mi parte, yo solo quiero ver en este hilo fotos de tumbadas que dan miedo y poder decir "ala! el tío ese" o "coño! qué tumbada", y comentarlas en ese nivel. Para otros temas está el apartado "Seguridad Vial" que todos ya conocemos de sobra.
A ver si os gustan estas "plegadas extremas"....
[video=youtube;TqKShV-iN5M]https://www.youtube.com/watch?v=TqKShV-iN5M[/video]
A ver si os gustan estas "plegadas extremas"....
[video=youtube;TqKShV-iN5M]https://www.youtube.com/watch?v=TqKShV-iN5M[/video]