Tumbadas si teneis fotos colgarlas III

1836_061015-1.jpg

DAYTONA.

que bonitas las gss con llanta de 17 y neumaticos de carretera (un estilo supermotard muy bonito) :D

Buenos dias a todos y Feliz año, bueno os pongo unas fotos mias en el circuito de Cartagena hace 2 meses, espero que os gusten.

cna.jpg

cmz.jpg

cnd.jpg

Vssss para todos/as

Creo que anteriormente la colgé, pero hoy haciendo limpieza de fotos la he visto.

Wayne en una rodada en Calafat. 1200GS con neumaticos originales.

Francesc

apt.jpg

:o :o :o :o... Increible y luego aun preguntamos si las cubiertas de serie son suficientes, estoy seguro que para el 90% de los mortales es mas que suficiente. La foto es impresionante. :o

Sin duda L GS 1200, es la moto TOTAL... ;D ;D ;D

Francesc dijo:
Creo que anteriormente la colgé, pero hoy haciendo limpieza de fotos la he visto.

Wayne en una rodada en Calafat. 1200GS con neumaticos originales.

Francesc

apt.jpg

La leche , vaya tumbada con la 1200.....impresionante.

[highlight]FRANCESC[/highlight]......una foto y una tumbada digna de admiracion [smiley=thumbsup.gif]

nunuk dijo:

Toma ya! Te has fijado JL que sales en todas las fotos riendo en el casco mientras los demas salimos serios, el otro dia con josep nos pegamos unas risas repasando las fotos una a una y el efecto sonrisa era la bomba, fijate.

Goliat dijo:

Joder que tumbada, eres tu?

Si que tiene altura libre la HP2 ::) ::) ::) Si te descolgaras un poquitin de nada podrias pasar por las curas mas rapido que en las rectas ;) ;)

llop dijo:
[quote author=nunuk link=1165533593/75#75 date=1168263241]
350385009_a824a90b4a.jpg

Toma ya! Te has fijado JL que sales en todas las fotos riendo en el casco mientras los demas salimos serios, el otro dia con josep nos pegamos unas risas repasando las fotos una a una y el efecto sonrisa era la bomba, fijate.

[/quote]

Y luego todo el rato diciendo lo cansado que estaba, y lo duro que era el circuito............ si es que.... !!!!!!! ;D ;D ;D

Buenos, unas fotitos de Mora d'Ebre... me molesta la pata de cabra en una de las curvas...
dsc02120bh2.jpg

dsc02311pb8.jpg

dsc02294wr8.jpg

dsc02293bx1.jpg

Gracias pikiland por las fotos.
V's Jaume.

Venga, unas cuantas mas...
dsc02024hb1.jpg

dsc02035uo1.jpg

dsc02126tg1.jpg

031206jx2.jpg

jaume004en5.jpg

jaume005ff6.jpg

jaume003jh8.jpg

Como me gusta mi scarver... ;D
V's Jaume.

yo no voi a poder ir, lo siento, a ver si algien mas se anima, yo pondria un post nuevo en Salidas y encuentros locales, sino la gente no mira este post para salir.

V's

Daytona:¿Sabes qué carretera es por donde tumba la Ultra?

Gracias.

Atrás