Tumbar con 650GS

chapy

En rodaje
  Hola a todos! Estoy empezando a cogerle el truco a esto de tumbar con la moto, pero.......esta mañana me he llevado un sustillo.   :-/   Resulta que he salido con la parienta a dar una vueltacilla (zona de la carrasqueta) y en una de sus muchas curvas me ha rozado el caballete en el suelo y al oirlo me he asustado  :-?  Algun consejo al respecto?

Gracias y Vsss para todos! [smiley=thumbsup.gif]

¿consejo?
si, has llegado la limite dela moto,
si fueras solo, podias sacar el cuerpo para que la moto tumbara menos y no rozara y hacer el paso de curva mas rapido, pero si vas acompañado..ya estas al limite, V,s

¿Tienes la moto rebajada de altura?

Pues si quieres llevar paquete le tendrás que devolver a su altura original.

Una vez solucionado ésto, aplica los dos consejos de DDMotard.

Saludos

No, no la tengo rebajada!!! ;) Me refiero a la moto!!!

No pasa nada,no te asustes.Puedes ir lijando hasta dar con estriberas..entonces paras a reflexionar.

Un aviso...... el asfalto de la Carrasqueta ya no esta como el año pasado (recien echado), si es en la zona superior (lado de Alcoy) entre la 2ª y la 3ª paella al contramanillear, es normal que toques y si vas con la mujer pues precarga y control, si es en la zona inferior (lado de Alicante) al ser subiendo es mas normal todavia pues ademas esa zona esta mal peraltada y acentua estas situaciones.

En fin la carrasqueta es un puerto que me conozco muy al detalle y aunque llevo tiempo sir ir (ahora nos ha dao por cruzarlo por campo dirección a torremanzanas) es basicamente muy interesante junto con el tramo del puerto de Tudons y el tramo Benassau Confrides, lo mejor de la zona Aitana y entorno.

Saludos y cuidadin ;)

Hazle caso a DDMotard.
No es difícil tocar con el caballete en el suelo, fíjate en otras gs y verás que muchas lo tienen lijado de arrastrar por el suelo. El problema es que no es como la estribera, que se levanta al tocar, en este caso si te pasas lo que se puede levantar es la rueda de atrás, y eso no te va a gustar nadita...

Gracias por vuestras respuestas!! [smiley=thumbsup.gif]

Me parece que he encontrado una solucion. Os cuento, aprovechando que se me habia desoldado la parte del caballete que sobresale (La que se utiliza para bajarlo) he aprovechado y lo he soldado un poquito mas arriba, asi gano algo mas de distancia respecto al suelo. ::)

En fin, a ver si salgo a tomar unas curvillas y os cuento el resultado!!!

Saludos y Vsss para todos!!! ;)

Cuando voy acompañado alguna vez he rozado a izqdas con el caballete.
Cuando voy solo rozo algunas veces a izqdas con la bota :-[, con su respingo correspondiente.
Nunca con estriberas.
Me lo expliquen.

VSsssssssss

Atrás