tumbar con motor boxer

Parece un propósito de gastar todo el neumático por igual. :-?
En mi pueblo había una peña motera de esos..... se llamaban los ARRASTRAOREJAS :), y más de uno probó la gravilla de las cunetas e incluso la vegetación 10 metros allá de la carretera 8-)

Save the wales

Save the elephants

67687D7D0D0 dijo:
Rodadura del PR2  :o

Y sin rozar nada en este caso. En los Z6, el elefante, cuando cambio el gomático solo tiene patas  ;D ;D

P1020595.JPG

asesino ;D ;D ;D ;D

58574242320 dijo:
Rodadura del PR2  :o

Y sin rozar nada en este caso. En los Z6, el elefante, cuando cambio el gomático solo tiene patas  ;D ;D

P1020595.JPG
Ese neumático es de vuelos rasantes :D :D :D :D :D :D

[highlight]

Y sin rozar nada en este caso. En los Z6, el elefante, cuando cambio el gomático solo tiene patas   
[/highlight]
Pues yo en mi GSA (metzeller tourance exp) he perdido el elefante de la rueda delantera (parte derecha) porque por más que miro no lo encuentro (se habrá caido) ;D ;D ;D y al de la parte izquierda solo le quedan las patas de la rodilla para abajo. ;D ;D ;D y todo eso sin rozar ni la estribera.
No se poner fotos, si no os las ponía para que lo vieseis.
Un saludo.

Tumba mucho depende de quien la lleve. Yo soy de los que dejan las ruedas cuadradas. Pero tengo un amigo que con una 1150 la tumbo tanto que rozo no solo la maleta tambien el guardabarros delantero, y enderezo al final de la curva eso si con la moto echa un Cristo.

Yo en mi Pilot road 2, he borrado el elefante (supongo) ya que no lo encuentro.

Lo que tumbo niño, que bissho.

:D

343439363D2A372B3734312C392A3137580 dijo:
no teneis ni puñetera idea, ahí vacilando on las fotitos de las ruedas como machotes..... anda ya mancha de mamones.... asi se tumba con un boxer joder:

a ver si alguien tiene huevos para superar eso
Muy bueno tio.... me descojonao al verte!!  ;D ;D ;D

28393B3728392A2A392B580 dijo:
Yo en mi Pilot road 2, he  borrado el elefante (supongo) ya que no lo encuentro.

Los elefantes sólo los regalan con las Metzeler :D

Ves llanero como siempre hay alguien que mejhore el asunto. Ahorabien, en ese tipo de tumbadas al elefante lo unico que se le roza es la trompa 8-)

VDV erehzungorfo

Llanero lo siento, prefiero tumbarme sobre la de VDV que sobre tu moto tio :D

Sobre el asunto de éste post. No tengo ninguna foto explicita, pero en el juego de z6 que puse en mi R12R borré medio elefante de esos y no tocado nunca con los perolos, cierto es que no me suelo descolgar 8-)

salu2

4455575B445546465547340 dijo:
Yo en mi Pilot road 2, he  borrado el elefante (supongo) ya que no lo encuentro.

Alma de cántaro ¿como vas a encontar el elefante en las pilot?

0F1D0F590 dijo:
[quote author=382D382D2B2A3A480 link=1303814041/63#63 date=1304096226]Lo de Llanero eso si que es una tumbada,a ver quien la supera,  jejejejejejeje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Tumbada en curva:
tumbadad.jpg
[/quote]

con "esa tumbada en la curva" mas de uno se sale recto ;D ;D ;D ;D

saludos 8-)

Conduciendo rápido sin sacar culo que es como nos exigen las autoridades, el riesgo de tocar con los perolos en el asfalto siempre está ahí. Es una peculiaridad mas del motor boxer. Moto Guzzi se dió cuenta del peligro que suponía y decidió fabricar sus motores con los perolos en V ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡Que bonito los colectores y el catalizador cromados!!!!!

Me he dado cuenta despues de mirar la preciosa tumbada media hora.

Coño Brettón tienes en tu firma una canción que me encanta...... :D :D :D :D :D :D

mientras no se enganche la teta y salga por los aires literalmente :o :o :o :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;) 8-) 8-) 8-)

saludos 8-)

Atrás