Tuneando la ReGroSsa

• Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bembe

Invitado
A ver qué os parecen los intermitentes que le montamos ayer a la ReGroSsa.
Particularmente me encantan. Quedan justo debajo de las "aletas" de atrás recogiditos.... mmmmm... me ponen !!!! jeje

aaj.jpg

jejeje...anda que no os lo estais pasando bien restaurando ese peazo de maquinon...

a mí me gustan más que los de serie y quedan más resguardados de los golpes que los originales...está quedando chula, chula ;D

bazulu dijo:
quedan más resguardados de los golpes que los originales

Pues si... resguardados de golpes y de gente que paseando por al lado le den un golpecito "sin querer"
Estos intermitentes los compré para la FoGoSa hace un par de años pero jamás se los pudimos montar ya que no quedaban bien. Habia que abrir agujeros nuevos para fijarlos y dejaba al descubierto agujeros existentes al quitar los de serie así que pensé.... algun dia los montaremos en alguna moto. Y... ha llegado el momento!

Lo que ocurre ahora es que tengo pendiente de poner los de alante y por lo que veo hay que desmontar casi todo el frontal de la moto para acceder a ellos. Pero...... lo conseguiremos!!!
Al fin y al cabo la moto la tenemos ahora "en pelotas" casi "desguazada" ;)

Ja,ja,ja, ya sabía yo que del martes no pasaba su instalación.

Han quedado bastante bien y como decís, resguardados. En cuanto a los de delante, ya estuve viendo que su instalación iba a dar más guerra; pero vamos, viendo el estado actual de la moto (en pelotas como dices), tampoco será problema.

Va a quedar chula, chula ;)

Eso es un culo! Ya sabía yo que teníais buen gusto con esto de las motos,pero es que ha quedado precioso.
Vaya manitas estáis hechos!

Y sí,lo de estar más resguardados de golpes es una ventaja,aparte de lo chulos que quedan.

Besotes

anabot

Atrás