TUNEAR CASCO

molo

Curveando
Registrado
29 Nov 2009
Mensajes
3.250
Puntos
38
Bueno os presento al casco que compre recientemente en una tienda de motos que cerraban y que lo tenían muy ajustado en precio, me compre el SHOEI X-SPIRIT Replica Kiyonari y la verdad que es un buen casco pero no estaba convencido de su estética. Este era
casco-shoei-x-spirit-kiyonari-tc-2-frontal.jpg

casco-shoei-x-spirit-kiyonari-tc-2-lateral.jpg

casco-shoei-x-spirit-kiyonari-tc-2-trasera.jpg

Así que un día me encuentro con Deto y me llevaba un casco que es una pasada con un Popeye etc...vamos un casco precioso. Le pregunte y me envío a un chico que se llama Robert y los pinta y hace serigrafías, al estilo más HD. Bueno pues me dirigí a el y le indique que simplemente quería llevar en el casco los nombres de mi hijos en sus colores preferidos, Lila para Àfrica y Azul de Víctor, además le comente que cuando lo hiciera se divirtiera, el resultado ha sido este.....
CIMG1422.JPG

CIMG1424.JPG

CIMG1425.JPG

CIMG1426.JPG

CIMG1428.JPG


Esto es algo muy subjetivo, pero a mí me ha gustado :cool: :cool:

Ahora por casualidades de la vida he conocido a otros chicos que tb lo hacen y son de mi localidad y voy a ofrecerles mi segundo casco para que tb disfruten con el, ya postearé el resultado ;) ;)
 
Molo, el casco ha quedado de coña, la verdad es que lo colores le favorecen y creo que el por el precio k te lo hizo esta muy bien.
ya me comentaras lo de los otros chicos, yo dentro de 1 mes me comprare un scorpion y lo mas seguro k lo vuelva a pintar. ;)
 
7F7E6F74757A6F726D741B0 dijo:
Molo, el casco ha quedado de coña, la verdad es que lo colores le favorecen y creo que el [highlight]por el precio k te lo hizo esta muy bien[/highlight].
ya me comentaras lo de los otros chicos, yo dentro de 1 mes me comprare un scorpion y lo mas seguro k lo vuelva a pintar. ;)


ande pone el precio?? :D
 
113E2130345B0 dijo:
[quote author=7F7E6F74757A6F726D741B0 link=1310244966/1#1 date=1310289568]Molo, el casco ha quedado de coña, la verdad es que lo colores le favorecen y creo que el [highlight]por el precio k te lo hizo esta muy bien[/highlight].
ya me comentaras lo de los otros chicos, yo dentro de 1 mes me comprare un scorpion y lo mas seguro k lo vuelva a pintar. ;)


ande pone el precio??  :D[/quote]
 
77747974647E686F7E6B7A6972743B0 dijo:
[quote author=113E2130345B0 link=1310244966/2#2 date=1310291653][quote author=7F7E6F74757A6F726D741B0 link=1310244966/1#1 date=1310289568]Molo, el casco ha quedado de coña, la verdad es que lo colores le favorecen y creo que el [highlight]por el precio k te lo hizo esta muy bien[/highlight].
ya me comentaras lo de los otros chicos, yo dentro de 1 mes me comprare un scorpion y lo mas seguro k lo vuelva a pintar. ;)


ande pone el precio??  :D[/quote]
[/quote]

A no ser que le haya quitado la etiqueta del precio, creo que solo lo saben ellos. :D :D
Deto o Molo darnos una idea de lo que ha costado.

Gracias y un saludo
 
Perdonar no lo había indicado, el motivo de postearlo era que valorásemos alternativas de aquel casco que es una pasada pero del cual nos hemos cansado o ya no nos hace el peso, es aquí donde una buena alternativa antes de comprarlo puede ser el pintarlo y ya tienes casco nuevo y único.
(cobra 50% al entregar casco y resto a la entrega) y como ya dije aproveche para comentarle que era amigo de Deto;) ;)
 
292B282B440 dijo:
Perdonar no lo había indicado, el motivo de postearlo era que valorásemos alternativas de aquel casco que es una pasada pero del cual nos hemos cansado o ya no nos hace el peso, es aquí donde una buena alternativa antes de comprarlo puede ser el pintarlo y ya tienes casco nuevo y único.
El precio Sres. ha sido de [highlight] [/highlight](cobra 50% al entregar casco y resto a la entrega) y como ya dije aproveche para comentarle que era amigo de Deto;) ;)

Este precio es pork venias recomendado, normalmente cobra más. Pero la calidad de sus trabajos bien k lo merece.
 
7071607B7A75607D627B140 dijo:
[quote author=292B282B440 link=1310244966/5#5 date=1310310509]Perdonar no lo había indicado, el motivo de postearlo era que valorásemos alternativas de aquel casco que es una pasada pero del cual nos hemos cansado o ya no nos hace el peso, es aquí donde una buena alternativa antes de comprarlo puede ser el pintarlo y ya tienes casco nuevo y único.
El precio Sres. ha sido de [highlight]100€ [/highlight](cobra 50% al entregar casco y resto a la entrega) y como ya dije aproveche para comentarle que era amigo de Deto;) ;)

Este precio es pork venias recomendado, normalmente cobra más. Pero la calidad de sus trabajos bien k lo merece.[/quote]


Anda pillin, ya vas buscando mas descuento :D :D :D :D :D

Yo he visto personalmente el de Detonativo y está muy bien pintado, es verdad.

Saludos
 
Te puede gustar más o menos pero lo hace único ;)
 
ha quedado precioso,

pero mi economia no permite gastar cada 5 años: casco + tuneo = 500 €

para 2 cascos (mi mujer y un servidor)

pero la verdad es que me encantaria ;) ;)
 
¿Y como se podría contactar con estos chicos?... es que yo tengo un schubert que me gustaría pintar y no se a quien acudir... :-/ :-/ :-/
Un saludo.
 
76656C616F000 dijo:
¿Y como se podría contactar con estos chicos?... es que yo tengo un schubert que me gustaría pintar y no se a quien acudir...  :-/ :-/ :-/
Un saludo. 

Mandale un privado a Detonativo.
 
[highlight]Mandale un privado a Detonativo.
[/highlight]
Muchas gracias. Acabo de mandarselo.
Un saludo.
 
Por cierto, el chico ha ganado en 3 concursos de harley, este fin de semana pasado en barcelona, ;)
 
bueno os quiero dejar tb y compartir mi segunda tuneada de un casco como era el XR1000 de Shoei y del cual estaba cansado, el inicio era sobre esta base
p17_light%20silver_m.jpg


Lo único que le pedí fué fondo blanco y poner los nombres de mis hijos África y Víctor, ahí os lo dejo, espero que os guste

CIMG2119.JPG

CIMG2124.JPG

CIMG2128.JPG

Aquí me integro el plástico trasero con masilla para que fuera más compacto todo el diseño
CIMG2133.JPG

Mis peques
CIMG2134.JPG

CIMG2135.JPG

Gusto por el detalle
CIMG2139.JPG

CIMG2144.JPG

La mentonera a base de masilla me la ha conseguido tb integrar aún si cabe más
CIMG2149.JPG


Espero que os haya gustado, el artista se llama Ramón y es de Sant Pere de Ribes (Barcelona) ;)
 
Me gusta mucho más el segundo (para gusto, los colores !!)

Se ve muy bien trabajado ! :)
 
son muy personales de ahí que te pueden o no gustar, pero seguro que todos apreciamos es el buen trabajo de estos artistas, un saludo!! ;)
 
Este me gusta mas y es mas "discreto", aqui en Nou Barris hay un argentino que tambien tunea cascos, tenia un jet bastante nuevo pero con muchos rayotes del uso diario y le pregunte para pintaralo parecido al tuyo con la raya en medio, y me salia mas caro que uno nuevo, asi que me compre otro.
Vssss.Yogui
 
¿alguien conoce a alguien que haga trabajos así a buen precio en Málaga?
es que estoy ya un poco harto de mi schuberth c3 en blanco...
 
Arriba