Tunear la GSA

Exacto, a mi tampoco me gusta tanto vinilo, pero el trabajo es la leche. Y el tigre de las laterales esta muy guapo.

Todo es cuestión de gustos, esta claro
 
Lo siento, pero me parece un horror. :undecided:

Edito; no me gusta un pimiento, tanto rojo, demasiado recargada, pero reconozco que tiene cosas curiosas como los vinilos de la pantalla, eso me parece interesante.
 
Última edición:
El trabajo que lleva es fantastico y tiene que valer una pasta ,pero me pregunto...Tanto tuneo,tanto tuneo y deja los putos anakee 3 de serie...jojojojojojojo .
Para mi gusto demasiado vinilo,por mucho que le ponga no significa que mejore la estetica,a veces o mejor dicho por regla general,cuatro detalles bien puestos quedan mucho mejor que una masificacion de vinilos..
 
a mi tampoco me gusta , aunque reconozco que tiene mucho trabajo y esta bien hecho , pero eso de los vinilos en la pantalla creo que tiene que ser incomodo y te tiene que quitar visibilidad
 
Barroco, Rococo o Churrigueresco ?

Es lo que tiene el tunning si cruzas la delgada linea del buen gusto, pasas al horterismo poligonero, y no quiero ofender a nadie, pues como se ha dicho, para gustos...
 
Que poco corazón para hacerle eso a la GSA..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba