Tunear r850r

carlosky

Allá vamos
Bueno simplemente que me gustaría cambiar algunas cosillas de la moto para dejarla mas bonita de lo que es.
Como por ejemplo manetas, puños, espejos, etc.
Alguien le ha hecho algo a la suya?
Agradecería alguna fotillo.

Saludos.

Uffff por no parecer grosero, te diré que tienes una moto tan bonita (a mi sinceramente me parece la BMW mas bonita de todos los tiempos) que es imposible mejorar. Podras ponerla a tu gusto (y ya sabes que para gustos los colores) pero vas corres el riesgo de traspasar la línea de la elegancia...

Hola, le puedes poner una quilla, unos retrovisores cromados que los que lleva negros no le quedan bien, pero donde mas cambios le puedes hacer es en la pintura y siempre tenerla lo mas limpia posible, a esta moto no le hace falta mucho mas, yo particularmente soy de los que prefiero que vaya mejor de amortiguadores y frenos que de estetica, eso si, es mu bonica, saludos.

Esta foto tiene ya algun tiempo. Ahora ya lleva el guardabarros delantero mejor instalado y con la franja blanca igual que el resto de la moto (colocada mucho antes de que saliera la 1200 classic ;)), espejos retrovisores en manillar, así como subida más de atras que la estiliza mucho más. Lo bueno de esta transformación? Que volver a ponerle la pantalla touring y devolverla al estado original lleva menos de una hora. Comprobado con reloj en mano. Ya colgaré las fotos vestida de RT (pantalla, tres maletas, etc) y pasada a R´R
bmwr85s007.jpg

Última edición:
Estoy de acuerdo con vosotros, pero he visto que las manetas están un poco feas, y es verdad lo de los espejos, los puños se los voy a cambiar pero he visto algunos en color y cromados, pero no sé si serán compatibles con el tema de ser calefactables.
Lo de algún accesorio si me gustaría pero que siguiera con la misma esencia.

Uffff por no parecer grosero, te diré que tienes una moto tan bonita (a mi sinceramente me parece la BMW mas bonita de todos los tiempos) que es imposible mejorar. Podras ponerla a tu gusto (y ya sabes que para gustos los colores) pero vas corres el riesgo de traspasar la línea de la elegancia...

+1

Lo único que le haría a la mía sería pintarla de algún color más especial, y pintarle algún detalle, pero poco más, no creo que sea una moto muy dada a transformaciones...

Excepto hacerle algo como a la R1200R de Metisse claro, toda una obra de arte...

bmw_r_1200_r_classic_vs_metisse.jpg

Saludos.

Cuelga una foto Victor¡¡ Me gustaría ver esa cúpula montada en tu versión. Tiene que quedar de lujo. Por cierto es curioso pero con esa cúpula viajo mejor que con la touring que me hace mucha turbulencias o la sport que no me hace nada

Yo lo único que la hice fue poner un chip y un escape, y menudo cambio.

Atrás