tunear schuberth c3pro a e1 con la visera...

gon

Curveando
Hola amigos,
Tengo un casco schuberth c3 pro todavía bastante nuevo y me gustaría ponerle la visera del e1, me imagino que para ello será necesario poner la pantalla del e1 y la visera del mismo que es donde va acoplado...
¿alguien sabe si es compatible?

Aunque creo que este hilo no va aquí te contesto... no es compatible... ;-)

pues ahora que caigo un amigo tiene un e1, el viernes cuando lo vea le echo un ojo...

Seguro que no es compatible?

La pantalla es la misma, solo cambia que la del e1 tiene un agujero en el centro del mecanismo para que entre el de la visera exterior, pero encaja una pantalla de e1 en c3 y de c3 en e1.

Para que se pueda poner la visera, hay que cambiar los mecanismos del c3 por los del e1, que son un poquito diferentes, precisamente para poder enganchar tanto la pantalla como la visera a la vez. Eso si, para poner la visera es necesario que la pantalla sea la del e1, la del agujero...

La pantalla del c3 no tiene el agujero, por lo que la propia pantalla cubre el agujero. Poe eso los e1 traen unas tapas adicionales, por si quieres ir sin visera, para tapar los agujeros que dejarían la pantalla e1...

Yo tengo un c3 de carbono, por lo que voy a hacer la prueba de poner el mecanismo (14€...) del e1 y probar. Si funciona será en primer e1 de carbono jejeje...

Atrás