tunear una bmw

badmotorfinger

Allá vamos
je, el titulo es de coña, no soporto el tuning! me reservo mi opinion sobre el tema...
en verdad he pegado los adesivos backflash en las maletas de mi 850R, quedan genial pk no se ven de dia y reflejan de noche. he aprovechado los restos de adesivo como podeis ver, espero que sea de vuestro agrado, pegue otro ojo de horus detras del casco. creo que me veran esta vez ;)
nada, uno hace cualquier cosa para entretenerse cuando curra de noche jejjej
un abrazo y V´sssssss

136107725.jpg

136107735.jpg

136107712.jpg

136107699.jpg

Joeee, esa matrícula es recien sacada, no?? DXB mas que nueva.

Te ha quedado muy bien el tuneao, son originales, pero de dia que se ven negras o transparentes??

Salu2.

tanto como tunear no, pero si personalizar, le puse mi nick para que los foreros que me vean me paren y tomemos cafe o una caña, sea donde sea y un reflector en el guardabarros trasero, por lo demas sigue tal como me la dieron de lcasa, V,s

add.sized.jpg

Como carajo lo has recortado... que manitas!!!

Yo lo unico que le he hecho es meterle maletas negras ( pintadas) rollo rt, juas!!!
abb.jpg

wenas...una preguntita...donde puedo encontrar ese adhesivo reflectante de color negro badmo???...es que te ha quedado tela de wapo wapo...es una idea acojonante pero no se donde puedo pillarlo...otra preguntita...esta es para ti charlye....donde pintastes los cascos??...es que es una pasad personalizarlos...y mas o menos que precio ronda eso??..

en fin...preguntas y mas preguntas....se nota que soy novato??..

rafagasssssssssssssss...

:D
pues yo aparte de la pegatina del foro, llevo un puñao de mosquitos que no veas, eso se llama tunin ecologico.

Re: tunear una bmw (para Losky)

buenas Losky, el adesivo lo he comprado a 2tmoto en internet, no es barato, ni caro. he pedido mas y creo que voy a intentar ofrecer en paginas webs el diseño a buen precio de adesivos a moteros, para que tengan su proprio logo, o uno que ya exista, me lo envian por email y yo les reenvio la pegata cortada a medida por correo, que te parece?
alguien tiene alguna moto más que sea "tuneada" (diré personalizada con clase y elegancia mejor)
un abrazo colectivo y endorfinas para tod@ssssss

Atrás