Tunear una K_GT

MISIL

Acelerando
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
250
Puntos
18
Hola amigos, este año visitando los Alpes vi una GT "repintada" en blanco (nacarado) con partes en Negra, le había quedado bien (aunque para gustos los colores..).

Me preguntaba, si alguno se había atrevido a "Tunear" nuestras monturas (pintura, adhesivos, etc..), y nos la pudiera mostrar. Igual vemos alguna GT Fashion.

Un saludo a todos
 
solo le he cambiado los intermitentes en bco y le he puesto
el borde que va junto al carenado hasta los pies que cubre mas.es 1300 gt
 
Hola santi, he visto los deflectores en catálogo, en mi anterior LT se notaba cuando los movia, en mi actual GT esperaré para hacerle la prueba del algodón ( a la vuelta de Pingüinos  ;), ya veré como traigo las rodillas..).

Los intermitentes si quiero cambiarlos, los he visto por 2t motos en catálogo.

Un saludo amigos
 
Aqui os dejo una foto de la mia con una pequeña pegatina de vinilo
0eb5921c5b83154ae49d2379faeafa3bo.jpg


;)
 
Para que las veas mejor......y la pegatina también :-[
"Ayy... omá que ricasss" :p :p :p
75527895.jpg
 
Perdón la que más me gusta es la de la foto en Navacerrada, con esa pegatina con la K, ¿el resto de accesorios dónde se piden? en Ebay¡¡¡ ;) ;) ;)
 
1F20343B38340A1E64671201550 dijo:
Ondiá como mola Jacobs!
Donde has pillao esa pegatina?
V'sss :cool: :cool:


Las hice yo mismo, copiandolas de la foto que a puesto JorGeTaC

;)
 
Jacobs, ya puestos, donde has pillao el vinilo ese para recortar?
Y que tal aguanta lavados y demás?

V'ssss :cool: :cool:
 
4B687563584053070 dijo:
Jorge, Jorge ya estás con tus diabluras.  ;D ;D ;D

¿Diabluras yo? ;D ;D ;D
92254674.jpg


Por cierto, el vinilo te lo venden en cualquier empresa de rótulos, y el color que quieras, luego es cuestión de bisturí, regla y paciencia.
 
Esa K en el soso carenado de la K podría ser la primera cosa estrictamente estética que le pusiera a la moto ::).
 
Hola amigos, a parte de las camisetas de Jorge  ::) la "K" coincido con Xoán que es lo más estético que he visto. Aunque me habéis despertado la curiosidad de lo que se puede hacer con los vinilos.., incluso he preguntado y me pueden hacer diseños a medida, me pondré a diseñar algunas diabluras  "Photoshopeando", y ya veré que sale..
 
ahora que lo pienso.... ummmmm, si personalizamos nuestras motos...como pasaremos desapercibidos ::) ::)..??. ahhh, perdón que no recordaba que los de BMW nunca desfasamos y semos acomodados y aburridos..jajajaja.  ;D ;D
 
1D1903191C500 dijo:
Hola amigos, este año visitando los Alpes vi una GT "repintada" en blanco (nacarado) con partes en Negra, le había quedado bien (aunque para gustos los colores..).

Me preguntaba, si alguno se había atrevido a "Tunear" nuestras monturas (pintura, adhesivos, etc..), y nos la pudiera mostrar. Igual vemos alguna GT Fashion.

Un saludo a todos

"Rebuscando, mira por donde le saque una foto, os la cuelgo.
gttunea.jpg
 
Hola alguien podria colgar una AFOTITO DE UNA K CON UNA K DE vinilo pero que se vea el lado derecho de la moto la mia es color grafito y esta mas seca que un tollo pero quiero ver primero el lado derecho a ver que tal
GRACIAS MUCHAS.
 
ME TEMO QUE ES ASÍ, DE LO CONTRARIO RESULTARÍA PEOR. POR ESO HAY QUE BUSCAR UN DIBUJO QUE NO TENGA QUE SER VISTO O INTERPRETADO EN UN SENTIDO DE LECTURA.
34205661.jpg
 
Hola Jorgetac, estoy pensando en poner los flaps en mi GT y las tapas de aluminio en los depósitos de los hidráulicos así como cambiar las manetas de freno y embrague por las de aluminio.

Sabes de alguno que lo haya hecho?, ¿Hay fotos?

Un saludo y Felices Fiestas, nos vemos en Abril 2010.
jaeg
 
Hola Joaquín, que es vinilo lo que has puesto en la GT?, por lo que veo la quilla también está pintada. Esta bonita¡
 
No, la quilla es de origen,lo que pasa es que siendo un color plata, lo notas mas que con un color oscuro,en cuanto a lo del vinilo, si, compre un trozo de vinilo negro y compre ya hechas las pegatinas de las letras y gt en plata,despues las puse de esa forma que ves.
saludos
 
Gracias a todos aclarado el lado derecho elrotulista m o habia dicho que sguro que seria invertida la letra "k" mañana me las hace es un colega ya colgare unas fotillos ok
SALUDOS
 
no se ,pero me parece que no somos pocos a los que se nos pasa por la cabeza hacer una gamberrada con la decoracion de esta moto,creo que no le queda mal si se hace con buen gusto,yo me lo estoy pensando y alguna idea he visto ya en el post.
 
Esa es la idea Sr. lobo, la moto es bonita y elegante para mi gusto, pero parece que le falta algo en ese peaso carenao, la cuestión es que hacer, que no rompa esta estampa y que le de algo de alegría ;).

Yo también estoy pillando algunas ideas que estan aportando los amigos.

Un saludo y a ver que sale de todo esto...vssssssss
 
me doy cuenta de que no soy el unico al que le gustaria hacer un poco el macarra con la moto;pero es que es tan bonita que creo que hay pocas motos con las que se pueda exteriorizar algo tus ideas;en el caso de la mia aun va a estar un tiempo en dique seco;pero seguro que el FENIX renacera de sus cenizas.
 
Yo estoy en ello :D, cuando la tenga acabada colgaré unas fotillos ;)
 
4C474341260 dijo:
Hola Jorgetac, estoy pensando en poner los flaps en mi GT y las tapas de aluminio en los depósitos de los hidráulicos así como cambiar las manetas de freno y embrague por las de aluminio.

Sabes de alguno que lo haya hecho?, ¿Hay fotos?

Un saludo y Felices Fiestas, nos vemos en Abril 2010.
jaeg



Hola jaeg:

Yo tengo las tapas y manetas Rizoma en aluminio pulido, y la verdad le quedan de coña. Ya le haré unas fotos para que las veas.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.
 
Bueno, pues este hilo me animó ha hacer alguna cosilla con la mía, a ver que os parece y de paso me dais vuestra opinión, porque ahora no sé que lado me gusta más.
La idea era ponerle la "K" como la del post en los 2 lados.
Empiezo por uno y queda perfecto :) :)
thump_800957k1200gt-009.jpg


thump_800962k1200gt-016.jpg


Y al poner las pegatas por el otro lado, se me estropean los 2 "palitos" de la K y me queda solo el palote vertical y ahora no sé con que lado quedarme; porque así también me gusta :-/ :-/

thump_800966k1200gt-011.jpg


thump_800969k1200gt-015.jpg
 
Te ha quedado muy chulo, pero a mi me gusta más el lado de la K completa, mi moto es del mismo color.
 
Pues me gusta mucho así, y de paso te quedan los dos lados iguales. Yo la mía la tengo solo con el palito de delante del escudo, con la diferencia de que lo hice con vinilo negro reflectante y solo se distingue de noche o con fotos con flash.


thump_800969k1200gt-015.jpg
 
Arriba