"tunear" una R850R y otras dudas.......

santidearbe

Arrancando
Hola a todos los foreros, aunque suelo entrar mucho, no me prodigo por mis respuestas, pero vamos al grano, como bien anuncié en su día, en Julio mi santa me regalo la R850R, después de 4000 Km, sigo con mis problemas de abductores, y no consigo que despues de 100 km, me tenga que para a estirar las piernas, eso es una, al hilo de los cascos ruidosos, tengo un System V y no sé si es por el propio casco o bien por la cupula de la R850R (de fábrica), pero me estoy planteando cambiar de casco o cambiar la cúpula para que me tire el aire fuera del alcance del casco. Lo cierto que en autopista, meto la cabeza detras de la cúpula y no se oye el silbar del aire como cuando voy posicionado normal (tiene su lógica claro). Si algun forero me puede aclarar mis dudas, incluso con alguna que otra fotillo de los cambios posibles en la R850R, estare agradecido. Un saludo de un forero que esta entre dos caminos, por carretera con la moto y debajo el agua haciendo submarinismo.

Esto es para que lo flipes..........  

GIM%20R1150R.jpg

Que? Como se te ha quedado el cuerpo?

V,ssssssssssssss

PD La direccion de la foto es http://www.whaccessories.com/GIM R1150R.jpg

Tienes varias opciones:

1.- Usar tapones para los oidos. La más barata.
2.- Comprarte un casco integral ligero, aerodinámico y silencioso (como el sport-integral), Y dejarte el abatible para ciudad. Esto es lo que hice yo.
3.- Ponerle una pantalla grande. Para que esto fuera efectivo, la pantalla tendría que ser realmente grande, y lógicamente afearía bastante la moto.
4.- Cambiar de moto. Por una de turismo con mucho carenado.

Tu mismo. ;)

Yo tengo "tu" moto con pantalla original bmw (la grande, que no es tan grande) y el sportintegral y me va muy bien, yo no me quejo de ruidos.

La moto tuneada de la foto, parece una japonesa, no parece una bmw, lo siento,quillo pero no mola.

yo tengo la pantalla de wunderlich en su posicion mas baja y sportintegral y realmente no tengo muchos problemas con los ruidos, el pasado domingo probe otra r 850 con pantalla grande de bmw y practicamente no note la diferencia y eso que mido 190. conclusion los ruidos pueden ser tambien motivados por el casco como ya te han comentado.

saludos.- 8-)

Si hasta la Fazer tiene mas estilo que "eso" negro que has puesto ahi.. ;D ;D ;D

Esa cupulita speedster tiene la costumbre de mandar todo todito el aire que le llega justo a la altura de tu System V. Si cambias de casco ella seguira mandando el aire al System 6 o cualquier otro casco que te compres....
La solucion que yo veo es que le pongas una pantalla mas grande. o que le quites la ke llevas.lo cual repartira el aire tb entre tu pecho y tu cuello.....A mi la grande de bmw me da resultado.....aunque hay mas opciones... y tampoco es muy complicado kitarla y ponerla cuando kieras ir mas fashion ;D

Viajeros Saludos!!

Tomo nota de vuestras respuestas, ya mantendré al foroal corriente de los cambios realizados. Un saludo.

Santi...
Misma moto, mismo casco, mismo problema...... :'( :-/
Mírate en el foro un post que habla del SYSTEM 5 comparándolo con el SYSTEM 4 y otros. La verdad, lo deja como bastante ruidoso... >:( Olé por BMW y sus súper-cascos
Tengo ganas de probar una comparativa de ruido con mi viejo casco a ver como se nota, pero me temo que a no ser que quieras cambiar de casco o de imagen de moto (hiper-pantalla tipo la ajustable de Wünderlich), ajo-y-agua (ajoderse-y-aguantarse) :(

Saludos de un colega sufridor desde Bigues (BCN)

Atrás