Tunel del Molinar off road

karakoles

Allá vamos
No se puede explicar......ni siquiera con el mini video que he subido lo bien que nos lo pasamos el Jueves 3 de Julio por la tarde.....ya se presentaba como una ruta off road bastante interesante....pero lo que no sabiamos es que en apenas 4 horas ibamos a pasar por todos los climas.....vientos fuertisimos, calor insoportable, cielos despejados, frio, luvia...risas....estress...EMOCION........VIVIR......fue mi primera ruta con la sertao en plan pistas de tierra y....disfrute como nunca, bueno....JOSE y yo disfrutamos como nunca :), conducir bajo una tromba de agua por pistas .....con un arcoiris de fondo...con el cielo negro en un lado y en el otro un cielo azul con nubes blancas......en fin......que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien encima de la moto, el video es muy cortito y apenas refleja todo lo "vivido" esa tarde pero queria compartirlo con vosotros ;)

Un saludo.

PD: Podeis verlo en 1080

https://www.youtube.com/watch?v=9f35unmk8bs&feature=youtu.be

Última edición:
Impresionante el paraje y las vistas.

Esos patinazos y cruzadas creo que se deben a la excesiva "mixticidad" de las gomas.

Un pelo más de taco, ufffff

Por curiosidad y por ganas de hacerlo, claro, ¿por que zona esta?

Vaya sitio más acojonante, a ver si nos desvelas ande está. Creo que hasta con tacos en ese lodo la moto hubiera hecho lo mismo, pero vamos yo cambiaría esas gomas para ir por lo marrón. Chulo el video, a ver si pones más.

Cuando paseis un charco con roderas entrad por la parte mas baja, por el agua, por la rodera, si lo haceis por la parte seca, mas alta, la propia pendiente resbaladiza os llevara al agua... como os pasa en el video.

Si pasais por la parte baja, la propia forma de la rodera os mantendra en el sitio.

Un saludo.

Gracias por los comentarios, decir que mi conocimiento en el mundo OFF ROAD es minimo, como mucho suelo hacer "tranki-trail" de ahi el que use neumaticos asfalticos ( tourance)y de ahi que no tenga ni idea de como pasar un charco....pensaba que si pasaba por le charco seria peor...pero vamos....gracias a los comentarios ya veo que hice justo lo peor que se podia hacer, de todas formas lo pasmos como niños con la moto tambalenadose de un lado a otro jeje.

La ruta discurre entre almansa-alpera-jorquera-alcala del jucar-villa de ves-carcelen, a base de google heart fui mirando caminos por los que en teoria se pudiera circular bien....y asi fue :)

GRACIAS ;)

pensaba que si pasaba por le charco seria peor...

El problema lo puedes tener cuando no sabes la profundidad del charco o si el barro del fondo es muy blando, ahi puedes tener problemas en cuanto a quedarte enganchado, pero no te desviaras de la trayectoria, con el riesgo de caerte, como lo haces cuando pasas por lo seco en la parte central.

En caso de tener que cruzar y no fiarte de la profundidad del agua es mejor tratar de pasarlo por los laterales, alli suele haber hierba o vegetacion que deja el terreno mas firme y no tiene la inclinacion hacia las roderas que tienes cuando pasas por el centro.

:)

Los tacos o unas buenas 50/50 mixtas tambien ayudan... las 80/20 no sirven mas que para terreno seco y sin piedras.

Atrás