TUNEZ

alcatransalp

En rodaje
Registrado
10 Ene 2005
Mensajes
105
Puntos
16
90 % Posibilidades de visitar Tunez a finales de Junio, alguien ha estado ya en ese lugar, que tal las rutas moteras por alli? toda información que podais aportar es poca, y si alguien se apunta.
Tengo visto algo en la red, alquilando moto TRANSALP, a la postre la que yo tengo...............
Gracias un saludo para todos y si alguien se apuntase..................................... 8)
 
yo he estado dos veces, pero sin moto ;D, preparate a pasar calor, sobre todo si vas por el sur, cuenta con unos 50 grados, osea llevar agua en cantidad, cuidado con los tunecinos, conducen fatal, por lo demas bien :D, otra cosa a tener en cuenta, el agua siempre embotellada, ni se te ocurra beber otra, y nada de comprar comida en puestos callejeros, ojo con la cerveza, la marca de alli es Celtia, a casi nadie le paso nada, pero a mi me dio unas diarreas de la ostia :eek:, asi que el primer dia solo una carveza, si no os sienta mal podeis aumentar la dosis ;D
 
GRACIAS por tu colaboracion marcos
Ya informare en su momento si realizo el viaje y de la experiencia
8)
 
Que tal compañero,?y dices que en junio ¿bueno como dice el refran sarna con gusto no pica,yo estuve en octubre del año pasado y QUE CALOOOOOOOO MUSHO,MUSHO,MUSHO, a partir de las 11 a las 5 masiao,el pais es acojonante,y sobre todo si tienes moto trail, yo lo recomiendo,y lo digo conociendo,Marruecos,Argelia,Mauritania,todo en moto merece la pena,si quires mas informacion mi tlf es 636 464 282,CUIDATE
 
Yo estuve el año pasado allí con la gente del SoloMoto Tour.
Huye de la costa,y de las zonas turísticas,que no tienen interés ninguno.
Las carreteras presentan buen asfalto,y se circula mejor que en Marruecos.
Los mapas de carreteras son muy pobres.Gasolina barata.
En general,viajas sin problemas.Calor,mucho,pero soportable.Hay buenos hoteles hasta en los sitios más recónditos,donde puedes parar a comer y pegarte un bañito en sus piscinas.
A mí me decepcionó un poquito.Este año vuelvo,por cuarta vez a Marruecos.
 
hola , soy Ce la mujer de ceyca. te aconsejo que vayas a descubrir este fantastico pais. y mas con moto . disfrutaras mucho. nosotros fuimos en diciembre y vimos gran parte del pais.
es un pais muy diverso en cuento a paisajes. tanto el norte como el sur son muy bonitos.
depende del tiempo que pensabas estar pero si te interessa de podria pasar nuestra ruta ( mas o menos un mes) . y darte unos cuentos sitios para visitar.
por cierto, nosotros comimos en los puestos callejereos y comomimos muy bien , de hecho te aconsejo que pruebes todos los platos tipicos (cuscus, brique, sopa tunecina...... ) y sin olvidar la reposteria tunecina , esta todo riquisimo .
 
Gracias a todos
el viaje muy interesante, pero sin moto, al final la contraria cambio de opinión.-
ESperemos el siguiente por Maarruecos, a ver si cuela 8)
 
Arriba