...TUNING BMW...

diekoss

Curveando
Cambiando sobre todo la estética de las BMW

T5.jpg
una R con semicarenado...
T1.jpg

Una S con maletas...
T9.jpg
T10.jpg

Es cuestion de gustos , pero a mi me gustan tal y como salen de fabrica , ademas no se que controles de calidad pasan esos componentes.
Vsssss

La r 1100s esta chula, parece hasta aerodinamica la joia ;D ;D ;D, y la R parece que tiene puesto el semicarenado de la Bandit nueva
Saludos desde cadiz 8)

Pues la S no esta mal , muy aerodinamica, pero las demas, pues que no.

:D :D :D ??? ??? ???

joder!!! abra que ir pensando en tunear mi S, lastima que la mia es gris!!! jajja!!!

La pena es que quedara poco de radikal!!!!!

jhus"rk"

Pues a mi no me terminan de gustar......................... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

La ese, esa le quedan muy bien las maletas, como un guante.

Las otras, pues va en gustos.

Saludos

a mi tambien me gusta como la tengo, pero las maletas de la S parecen campeonas ;D

T5.jpg

De las tres esta es la que más me gusta.
Si tuviera yo más pelas verían como dejaba mi R1100Gs de tuneada.  ;D ;D ;D ;D

Pues yo como poseso. Tampoco me terminan de gustar. :-/ :-/

Pues a mi me gustan todas, la primera se parece un poco a la yamaha o a la aprilia pegaso, pero estan bien.
Saludos. ;D ;D

:D

La S creo que es la mas que me va, a las otras una le sobra el aleron mega super, y la otra me parece muy japo

ñosssssssssssssssssssssssssss

Pues yo creo que el carenado de la segunda la R1150R, parece al de la bandit o eso me parce a mi.

Me gusta, me gusta. :P :P

El aleton sirve pa dejarse la espinilla ;-) o mejor aun la rodilla, que duele mas

Horteras sobre todas las cosas lo son un rato

No, no y 1000 veces no.

QUE NO!!!

Para eso prefiero las motos japonesas, y la 1100S se la daria a los de Correos, vaya hoterada

Atrás