Aunque está un poco "desfasada" con tanta GS por ahí ;D, sé que quedan FLs y STs; y me hacía ilusión enseñar mi modesta personalización:
Primero le hice artesanalmente (soldando hierros y codos) unas defensas de bajos; y con el bombo de una lavadora un cubrecarter de acero inoxidable. Perdonad que no se vea bien con el barro pero es la unica foto que tengo y ya lo quité:
Luego quite el cubrecarter y la defensa y puse el cubrecarter original (por pura estética) y las defensas Hepbo & Becker:
Los protectores de horquilla que llevo son una "chapucilla" (hechas con plástico de cualquier botella y abrazaderas) en espera de poner unos fuelles:
Hace pocos dias le puse lo mejor: un escape arrow que sin ganar nada la moto en estirada, sí que mejora bastante en medios y bajos y pesa tres o cuatro kilos menos que el original:
Y ayer le puse un manillar reikon de aluminio que pesa menos y es mas alto que el original:
Ah! y tambien lleva los cubremanetas y un top-case Shad de 44 litros
Un saludo en V, rafagasss y a disfrutar con cuidadin
;D
Primero le hice artesanalmente (soldando hierros y codos) unas defensas de bajos; y con el bombo de una lavadora un cubrecarter de acero inoxidable. Perdonad que no se vea bien con el barro pero es la unica foto que tengo y ya lo quité:

Luego quite el cubrecarter y la defensa y puse el cubrecarter original (por pura estética) y las defensas Hepbo & Becker:

Los protectores de horquilla que llevo son una "chapucilla" (hechas con plástico de cualquier botella y abrazaderas) en espera de poner unos fuelles:

Hace pocos dias le puse lo mejor: un escape arrow que sin ganar nada la moto en estirada, sí que mejora bastante en medios y bajos y pesa tres o cuatro kilos menos que el original:

Y ayer le puse un manillar reikon de aluminio que pesa menos y es mas alto que el original:


Ah! y tambien lleva los cubremanetas y un top-case Shad de 44 litros

Un saludo en V, rafagasss y a disfrutar con cuidadin

