Tuning en F 650 FL

franci

Acelerando
Aunque está un poco "desfasada" con tanta GS por ahí ;D, sé que quedan FLs y STs; y me hacía ilusión enseñar mi modesta personalización:

Primero le hice artesanalmente (soldando hierros y codos) unas defensas de bajos; y con el bombo de una lavadora un cubrecarter de acero inoxidable. Perdonad que no se vea bien con el barro pero es la unica foto que tengo y ya lo quité:

add.sized.jpg

Luego quite el cubrecarter y la defensa y puse el cubrecarter original (por pura estética) y las defensas Hepbo & Becker:

aef.jpg

Los protectores de horquilla que llevo son una "chapucilla" (hechas con plástico de cualquier botella y abrazaderas) en espera de poner unos fuelles:

aeg.jpg

Hace pocos dias le puse lo mejor: un escape arrow que sin ganar nada la moto en estirada, sí que mejora bastante en medios y bajos y pesa tres o cuatro kilos menos que el original:

aee.jpg

Y ayer le puse un manillar reikon de aluminio que pesa menos y es mas alto que el original:

aej.jpg

aei.jpg

Ah! y tambien lleva los cubremanetas y un top-case Shad de 44 litros

aeh.jpg

Un saludo en V, rafagasss y a disfrutar con cuidadin ;) :D ;D

Hola fran.

Veo que estás hecho un manitas, y que sigues disfrutando, y cuidando, de tu moto, de lo cual me alegro ;)

Por cierto, yo le puse a la mia los protectores de puños de la Dakar y se quedan de P.M.

Un saludo ;)

Por cierto, yo le puse a la mia los protectores de puños de la Dakar y se quedan de P.M.

Un saludo

Si, las recuerdo de cuando coincidimos en Pingüinos.
No llevo las mismas porque por aquel entonces ya le habia puesto las abiertas.

Un saludo :)

Fran, donde y por cuanto has conseguido el manillar reikon?.
Me gusta por lo alto y el que tengo esta un poco castigado por lo que igual me lo cambio.
Salut!!

Me alegro que por fin salga algo para nuestras pezqueñinas... ya está bien de tanta GS!!!!! :P ;D

Yo le he puesto los protectores de puños Acerbis, y estoy planteandome cambiarle los muelles de horquilla y la suspensión trasera ::)

:o muy currado, si señor ;D

[move]Vssssssssssssss[/move]

Muy guapa,si señor,viendo las foto en las ke seve la calle ,me a hecho recordar a mi pueblecito de Huelva.Yo vivo en un pueblo de Barcelona,precioso,pero llovo una temporada si ir por mi pueblecito de Huelva y tengo ya mucha morriña ;),bueno no kiero ser persodo y gracias por las fotos ;D

Macloud, siento no poder ayudarte en eso, porque el reikon lo tengo hace tiempo, ya que lo llevaba montado en la CRE que acabo de vender, y no recuerdo en cuanto lo compré.

Muy buen tuning compañero. Felicidades.

Una cosa que no me queda clara es el tema de la ITV, con las defensas que te has hecho y elevar el manillar. Es que yo tambien queria hacer algo por el estilo y en la itv me dijeros que si no tenia los papeles firmados por el instalador pues que no tenia nada que hacer.

Ya nos diras algo.

Un saludo y muchas vsssss

Dakost, yo tambien he estado dándole muchas vueltas al tema de las suspensiones. Me he informado, leyendo, preguntando a colegas, a foreros... y hay cosas que se pueden hacer para mejorar en off-road pero tiene dos grandes pegas:
1- que seguirá pesando 180-190 kilos y eso en campo es una pasada :'(
2- que VALE UNA PASTA cambiar suspensiones (casi tanto como comprar una moto de campo de 2º mano)

Ahora lo de cambiar muelles, poner aceite mas denso, reglar lo que se pueda... es otro tema.

En carretera, sobra suspensión. ;)

Una cosa que no me queda clara es el tema de la ITV, con las defensas que te has hecho y elevar el manillar. Es que yo tambien queria hacer algo por el estilo y en la itv me dijeros que si no tenia los papeles firmados por el instalador pues que no tenia nada que hacer.

Ya nos diras algo.

Pues hace un par de meses pase la ITV y llevaba el cubrecarter de acero (bombo de lavadora) y el protector en U fabricado en "casa" (lo de la primera foto) y no me dijeron nada.

Lo del escape, manillar y protector H&B fue después, así que hasta la próxima ITV no se que ocurrirá ???
Supongo que no ocurra nada ya que no hay nada artesanal.
De todas formas, siempre estoy a tiempo de ponerla como antes.

Atrás