Tuning en motos!!!

FinoII

Curveando
He estado viendo un programa/documental sobre un concurso q hay en Daytona de motos hechas en 3 semanas, se trata principalmente de motos custom, pero tienen q ser hecahas a mano y de forma lo más artesanal posible.

Los "competidores" son 3, un americano ( Martin Bros.) un ingles ( Exile ) y un australiano ( Scotty Cicles ), son realmente increibles las maquinas q estan cosntruyendo, la australiana esta terminada en aluminio, es preciosa, aunq no es la moto q yo llevaria, son muy radicales. No se si habreis visto alguno el programa ese o si conocereis algo del mismo, pero me ha llamado la atencion y por eso os lo queria comentar, aunq se q a mas d uno este tema no le va a interesar lo más minimo.

Si encuentro más información, os la comento. ;)

Rune_medium_01.jpg

:P

La Rune para Honda ya es un poco historia, últimamente se liaba con esta, una VTX, más potenciada y "racing".

hondavtx20011pr.png

Las motos son preciosas :o , pero para gustos. :-/ Demasiado radicales.

Demasiado radicales.
Radicales no lo diras por que solo son motos pa circuito ;D ;D

Estas motos son la leche... si te sobran mas de 20 000 euros y quieres sacarla de parking a parking.

No dejaba una moto de estas en la calle, bueno solo delante del bar motard de turno y yo en la terraza.

Para mi el inconveniente mas grande es el precio, que piensas con lo que valen tengo una Rt(preciosa) con todos los extras + viaje nordkapp pagado. Fff me tira mas lo ultimo dicho.

son una pasada para verlas en las concentraciones o para ir a por el pana a la esquina, espectaculas, pero creo de efectivas para ir a un viaje "va a ser que no"V,s

Segun decian el programa donde las vi, era o estaban pensadas para tipos duros. No hay aqui ningun tipo duro¿? ::) ;) ;D ;D

Yo prefiero el ATUNING ... ;)

"Amigos, Kms. y gastronomía"

Vssssssssssssssss

Mi marío dice que soy la "neng" de las motos jeje.... a mi me encanta tuneá mi 1100GS.

Cada día es más mía.! ;D ;)

Atrás