bmwero Curveando Registrado 12 Jul 2002 Mensajes 23.204 Puntos 113 Ubicación Ajalvir (Madrid) 9 Feb 2006 #1 Tienes muchas ganas y pocos euros? Esta es tu solución ;D
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.848 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 10 Feb 2006 #2 siempre puedes hacerlo servir como estanteria y poner unos libritos, que es lo que pienso yo cuando veo a muchos niñatos tuneaos
siempre puedes hacerlo servir como estanteria y poner unos libritos, que es lo que pienso yo cuando veo a muchos niñatos tuneaos
C coyote_1200 Invitado 10 Feb 2006 #3 jajajajajaj nodigais que no esta cojonudamente conseguido joooer que imaginacion jajajajajajaj
H hondav99 Curveando Registrado 21 Nov 2005 Mensajes 3.822 Puntos 0 10 Feb 2006 #4 :-? :-? :-? :-/ :-/ No tengo palabaras, como se las ingenia la gente
CHARLYE39 Curveando Registrado 23 Mar 2005 Mensajes 19.714 Puntos 113 Ubicación LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON) 10 Feb 2006 #5 no creo que se lo robe nadie, V,s
R RaedonF650GS Curveando Registrado 15 Jul 2005 Mensajes 6.187 Puntos 0 11 Feb 2006 #6 coyote_1200 dijo: jajajajajaj nodigais que no esta cojonudamente conseguido joooer que imaginacion jajajajajajaj Hacer clic para expandir... POS SI.... ;D ;D ;D ;D y económico.... ;D ;D ;D
coyote_1200 dijo: jajajajajaj nodigais que no esta cojonudamente conseguido joooer que imaginacion jajajajajajaj Hacer clic para expandir... POS SI.... ;D ;D ;D ;D y económico.... ;D ;D ;D
R rafi Curveando Registrado 28 Oct 2002 Mensajes 1.300 Puntos 0 11 Feb 2006 #7 ;D ;D ;D Para tomarse una caña y unos montaditos de jamon .... es perfecta !!!
gory Curveando Registrado 23 May 2002 Mensajes 7.702 Puntos 38 Ubicación Zaraghotam 11 Feb 2006 #8 ;D ;D ;D