Tuning R850R

Alex-R850R

Acelerando
Hola a todos, me gustaría enseñaros como me ha quedado la moto despues de unos pequeños cambios. No es nada del otro mundo, ni me he gastado mucha pasta, pero tenía ganas de personalizarla un poco.
La moto es una R850R del 97, que originalmente estaba así.
IMAGE_00078.jpg.jpeg

Y despues de unas cuantas horas de desmontar, pintar, cambiar y volver a montar, ha quedado así.
IMAGE_00019.jpg.jpeg

Le he cambiado el escape por un LeoVince que suena de P.M.
IMAGE_00010.jpg.jpeg

la has personalizado en plan halcon callejero, toda de negro,
lo importante es que tu este contento con los cambios,
desde luego le da un aire distinto al que tenia, V,s

El piloto trasero es el de leds de la 1200GS
IMAGE_00011-2.jpg.jpeg

IMAGE_00012-2.jpg.jpeg

IMAGE_00013-2.jpg.jpeg

El manillar y el faro lo compré en una tienda de accesorios

IMAGE_00017.jpg.jpeg

IMAGE_00015.jpg.jpeg

Mas adelante me gustaría cambiar los espejos, pero no he visto nada que me convenza mucho.

Espero opiniones, aunque se que habrá quien no le guste, pero a mí me gusta mucho cómo me ha quedado.

Un saludo.

el cambio de faro es una reforma de importancia y si te paran y no sale en ningun sitio legalizada la reforma......denuncia.....inmobilizacion :-X

Buenas
Espero opiniones, aunque se que habrá quien no le guste, [highlight]pero a mí me gusta mucho cómo me ha quedado[/highlight].
Pues eso si te gusta a ti a los demás los colores ;)
Ese faro ¿ es de una Triumph ?
Si te tocaran mucho los cataplines las fuerzas del bien y el orden, siempre te quedará homologar los cambios / modificaciones en una ITV
Una cupulita en negro , de la 1150 gs por ej. ¿ Como la ves ?
Salu22

Pues, lo de la cupula, es otra de las cosas que tengo pendienes, pero no encuentro nada que me guste. ¿ A cual te refieres de la gs, la original BMW?. El faro es más pequeño que el de las Triunph, pero hace una luz aceptable.
IMAGE_00016.jpg.jpeg

Estoy de acuerdo con tigo, está mucho mejor así, la cúpula la quiero solo para salidas largas. La última vez que fuy a Alicante con el colega de la K1200R que ves detrás casi acabo sin cervicales, y eso que no le arreaba mucho a la K ;D.
A lo de la RAR, pues si que me gustaría, a ver como lo tengo esas fechas.

Atrás