O del "Abdulah's Delivery Swahwarma & Pizza", ponle un top case de espejitos con borlas de lana color amarillo y fucsia y unas ramitas de incienso...
La caña eh, lo que se hace con un par de sprays de pintura!!!
¡Que lastima!,alguien devería explicarles que lo de las motos bestias es por otra cosa,el caso de el scooter esta claro,al tio le gustaba el C1 y se ha echo uno mas baratito.
me puede decir alguien cuantos leopardos ha tenido que matar el tio de la kawagpx(creo que es una gpx),, y lo que es peor,, cuantos cientos de Cocos se ha tenido que comer, para tapizar de Pelococo el deposito y el colin ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Hola, la moto leopardo me recuerda la serie de dibujos animados de los años 70, que creo se llamaba los coches locos o la carrera loca, en mi pobrísimo inglés "the wacky race".
Éste habrá querido hacer un híbrido entre el coche de los hermanos macana y el coche del malo malísimo Pierre Nodoyuna.
¡Ah, qué recuerdos!. Entonces sí que había series de dibujos animados divertidas
Saludos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.