Tupolev...Accidente???

norte

Curveando
La primeras hipótesis, si no han cambiado, descartaban el atentado o sabotaje de los aparatos y el caso es que eso yo no me lo trago por varias razones:

Se han apuntado deficiencias en el mantenimiento. Es posible aunque increible en dos aviones del mismo fabricante pero de distintas compañias y modelos, además de la diferencia de solo dos minutos en los siniestros.

También se dijo de la antiguedad de la flota. Mas increible si se tiene en cuenta lo que vuela por aquí en forma de cargueros, charters, etc....(707,747, Concorde, A-300...)

De la posible mala calidad del combustible ???, supongo que en el mismo aeropuerto repostarian otras aeronaves sin novedad.

Y luego, los dos accidentes han sido calcados, es decir, en pleno crucero y sin malas condiciones meteorológicas. Alguien se lo traga?

Los politicos los de siempre cuentan lo que les interesa.

pues lo mismo que el 11S, que se estrelle un avion contra las torres gemelas puede pasar(aunque muy complicado) y digan que es un accidente,nos lo podemos creer, pero dos.......como dicen por aqui abajo "eso es mucha tela par cuerpo".

cuando se estrello el 2ªavion no habia duda, y ademas lo vimos por TV. :-[ :-X

¿Alguno más ha visto o leído eso de que las dos cajas negras dejaron de funcionar momentos antes del accidente? Lo he leído a un diario hoy.

Hombre ya en un primer momento decían que uno de los pilotos había activado la señal de secuestro poco antes de desaparecer del radar, y también decían hoy que entre los pasajeros de los dos aviones hay 2 chechenos cuyos cadáveres no han sido identificados, aunque teniendo en cuenta el estado de la flota de aviones rusa pudo ser cualquier cosa... :P

Vaya como está el mundo en que vivimos... :'(

Un saludo!

Juan Pedro

:P bufffffffff,entre que esos aviones son unos argadiellos y los chechenos,cualquiera viaja en avion en rusia :-/ :-/

este mediodia han dicho que que es un atentado y ademas lo han ratificado en una pagina web un grupo islamico y se sospecha que eran dos mujeres que nadie ha reclamado sus cuerpos, la verdad que cda vez mas esta gente estremista pa mi esta pasada y mucho de vueltas >:( >:(

coyote_1200 dijo:
este mediodia han dicho que que es un atentado y ademas lo han ratificado en una pagina web un grupo islamico y se sospecha que eran dos mujeres que nadie ha reclamado sus cuerpos, la verdad que cda vez mas esta gente estremista pa mi esta pasada y mucho de vueltas >:( >:(

Mira no me extraña nada, cuando la gente está desesperada puede hacer cualquier cosa, hace unas semanas vi por la tele un documental sobre la guerra de Chechenia y mira que tengo aguante pero tuve que apagar la tele a la mitad, tanto rusos como chechenos están en un punto de crueldad que cualquier guerra medieval era un baile de señoritas comparado con lo que están haciendo.

Es auténticamente terrible, fijaros que lo último que vi fué como degollaban a un soldado ruso y lo grababan en video para enviarle la grabación a la familia. :'(

Os aseguro que la escena es realmente atroz. :o

Juan Pedro

Atrás