TURBO PARA R100

Perez- Rubio de Moto Accion, habia hecho algo con Turbo en la K75,
no se si antes probaria con R 100

Un saludo

En la época de Perez Rubio(gran amigo) lo hacíamos nosotros con las primeras injecciones en las Boxer ::) Lo del Turbo esta descartado por desgaste prematuro del material.Pero el óxido nitroso no lo aparto,no. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

¿oxido nitroso? para las abuelas, el motor durará un cuarto hora, de felicidad claro.

Un saludo a todos. Julian

Mi primera moto llevaba el turbo de serie (en papeles)

ossaturbo.jpg

Nunca se lo encontre ;D ;D ;D ;D

Recuerdo un articulo en MOTOCICLISMO de hace bastantes años de alguien que le puso un turbo a una K75 y funcionaba de lujo, era alguien aqui en Madrid incluso la metieron al banco de potencia y creo recordar que daba como 140 cv, tenia algunas modificaciones de horquilla y de rueda trasera sobre todo y llevaba el pollo 10.000 km hechos sin problema.

Saludos

yo vi hace años, en una revista de motos un kit para la K1, se lo montaron a una moto en estados unidos (creo que el kit es de alli), con la estetica de la K1 + turbo............... :-* :-* :-* :-*

BMWturbo2l.jpg

Fred Wiley del R100 en Bonneville (Big Twin Ciclos, Boise Idaho) Fred construido; nos suministran piezas como reguladores de presión de combustible etc turbo salió un proyecto 1982-83 bicicleta que corrió 10,51 un segundo cuarto de milla.

:o :o :o :o :o :o :o

Atrás