turbulencias pasajero

Norteafricano

Acelerando
Registrado
10 May 2010
Mensajes
400
Puntos
28
Ubicación
MALAGA
Cuando paso de 130 mi pareja se queja que las turbulencias le tiran del casco hacia atras dañandole el cuello.La moto es la gs 1200 y si alguien paso por lo mismo me gustaria saber que cambio hizo ¿cupula?.
 
437677617C797C6076130 dijo:
Cuando paso de 130 mi pareja se queja que las turbulencias le tiran del casco hacia atras dañandole el cuello.La moto es la gs 1200 y si alguien paso por lo mismo me gustaria saber que cambio hizo ¿cupula?.

Debería probar con otro tipo de casco.
 
Yo llevo una GS1200, mido 179 y ella 158. Usamos cascos Shoei-XR1100 y XR1000. Y la cúpula estandar. Como mejor vamos es con la cúpula en la posición justo antes de la más alta. Así me da a mí un poco en la parte alta del casco, pero no me molesta y a ella le pasa el aire por encima. Si la pongo en posición alta, a mí me cubre perfecto, pero a ella le arranca la cabeza la turbulencia. ...... Cosas de la aerodinámica.
 
Un buen casco mejora mucho. A veces bueno, no equivale a mas caro, sino que se adapte mejor a la forma de tu perolo.
Un casco que te apriete en algun sitio, es un martirio chino, pero uno grande, o simplemente que no se apoye en la cara (pómulos), se moverá muchísimo y tenderá a arrancarte la cabeza. El problema es que hay que usarlo al menos una hora en carretera para sacar conclusiones, y ninguna tienda te deja un casco en esas condiciones para que lo descambies después :-/.
Finalmente (y esto es una opinión personal), las GS no me parecen diseñadas para viajar a mas de 130 ::)
Un saludo.
 
17322F3934165D0 dijo:
Hola Norteafricano.

Yo no llevo una GS, sino una K100RS, y mi mujer se quejaba de lo mismo.

Compramos este 'artilugio'  (el 'madhead')

http://www.louis.de/_4095e643d94578...t_total=6&anzeige=0&artnr_gr=20019149

y le va de fábula, ya no la el cuello ni para atrás ni le baila ni dada de nada.

Espero que te vaya bien.

Saludos
JordiK


Eso usa mi copi "LA PERA" y le va de fábula. Hacemos tiradas largas y ahora ya no se le mueve el cuello.
Solucion barata y efectiva.
Saludos
 
la pantalla.....mal asunto porque yo en la RT que lleva una gran pantalla, a la maria le da el viento dice y eso que la pongo lo mas arriba que puedo sin me dificulte a mi la visión claro...yo probaría con un neck brace system de bmw, como imposibilita que el cuello se vaya hacia atrás, quizás eso solucione su problema....mira a ver si alguien tiene uno y que se lo preste en un recorrido a ver que tal
 
300504120F0A0F1305600 dijo:
Es una solucion que puedo probar aunque el problema creo que es la cupula ya que cuando me inclino hacia delante y dejo hueco no le da el viento.
Por cierto el casco tiene 15 dias un C 3 y le queda ajustado.
Estoy pensando en la cupula GIVI  que es mas grande pero me gustaria saber si alguien la tiene y me diga que tal le va.
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=83_40_366&products_id=305
Prueba la de la ADV, yo 1,75 y mi chica 1,68 en la posición de arriba va estupenda, no le da nada el aire, aunque yo tengo que ver a traves de la pantalla ::), cuando voy solo, la llevo abajoy perfecto.

Tambien piensa, que el asiento de la GS es mas alto que el de la ADV que va mas pegadito al del piloto, pruébalo tambien, nosotros hacemos tiradas largas y no se queja, al menos no del asiento ;D

COn la pantalla y asiento de la ADV seguro lo solucionas. ;)
lo malo es luego como la bajas... :D
SALUDOS!
PD: se puede ir a 130, 140 o a lo que te plazca, solo hay que saber configurar la moto, como todo!!!
 
Me van a dejar una pantalla de la adv. y si va mejor pues nada a soltar euros. Agradezo los consejos y os doy las gracias.  :)
De todas formas acaban de anunciar la velocidad maxima a 110 por lo que me parece que ni turbulencias ni na de na. :eek:
 
la pantalla de la adv y se acabo el problema. Compra la de la WRS.
 
Arriba