Solitaria
Curveando
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Algún día los vehículos chinos dominarán el mercado.
Pues a mi me gustaría que aquí supiéramos hacer una la mitad de buena.( y no parece muy muy buena )
Los chinos son capaces de fabricar lo que quieran. Tecnología tienen de sobra.
Si les pides una mierda, te fabrican una mierda.
Si les pides un iPhone, te fabrican un iPhone.
Huawei ya es la segunda marca de smartphones más vendida del mundo.
El mercado del motor será de ellos en 20 años.
Yo personalmente creo que es un problema de imagen. Nadie está dispuesto a pagar mucho dinero por un producto chino bajo marca china. Eso sí, fabricado totalmente en China (a lo mejor ensamblado en EEUU, no lo sé) pero bajo nombre estadounidense y a precio de platino sí: APPLE. Que no fabrica nada o casi nada en su país natal.
Saber saben, más que nosotros. Les hemos enseñado el proceso de fabricación de todo, les hemos vendido la mejor maquinaria y la más moderna, incluso mandamos técnicos a controlar la fabricación propia para asegurarnos que todo va bien (y a lo mejor creemos que los chinos no se dan cuenta y se fijan igualmente)... y pretendemos vilipendiarlos con que son malos... me da la risa pero a base de bien.
Los fabricantes que se dedican a copiar sin más son esos tan baratos y que no dan la talla, ni nos importa mucho porque sabemos lo que estamos pagando. Pero cuando un fabricante chino se atreve a poner su nombre a su producto y venderlo en todo el mundo... no será tan mal producto. Aún recuerdo cuando Hyundai comenzó a vender en España, anda que no la pusieron a caldo unos y otros. Tras unos años, ya la fama cambió a producto bueno y barato pero feusillo y con poca tecnología. Hoy día es un grupo puntero mundial del automóvil. No digo yo que vaya a ser el caso de CF Moto pero creo que como ya se ha dicho aquí miramos por encima del hombro a competencia que puede hacer ídem con nosotros y sin embargo ahí están metiendo precios muy buenos para poder darse a conocer.
Hablando de la moto en sí, pues el concepto es muy bueno. Y yo personalmente no la veo fea. El peso es alto, eso sí. Hacen falta más motos de corte turístico en el entorno de los 80-100CV, ahí prácticamente no hay nada que no sea trail y creo que puede ser un nicho de mercado interesante (tanto si lo es con CF Moto como si lo es con Honda y su posible futura Deauville, únicas opciones de esta índole)
Las marcas solo son una palabra. En eso, de acuerdo con spauser. Pero "nosotros" no les hemos enseñado.
Habrá sido Honda.
Los de IKEA se encontraron una tienda entera sospechosamente parecida a la suya.
De todas maneras, confundimos cosas. Una cosa es que los chinos puedan hacer buenos productos (eso nadie lo niega), pero en ese momento ya no pasa a ser "tan barato". Y por otro lado algo muy, muy, muy importante, dejando a parte que muchas marcas (o la mayoría) fabrican en china por precio, hay otro trasfondo algo más importante y es que si quieres vender en china, tienes que fabricar en china, sino los chinos no te dejan vender sus productos allí, ¿a quien no le atrae un posible mercado de más de 1000 millones de compradores?. Pues eso. Eso es algo de lo que tendríamos que aprender.
Hombre poner en duda que esta gente no sabe fabricar es de chiste, hay que recordar que han puesto una nave no tripulada en la luna sin ayuda de nadie. Lo de la calidad de los productos es otra historia que no tiene nada que ver.
Claro, son los coches preferidos de los chinos ricos que viven aquí.Los coches preferidos de los chinos son BMW-AUDI-MERCEDES por algo será. Fijarse cuando circuleis y os crucéis con un chino![]()
Je je je, que los chinos no saben fabricar... Si me descuido un poco hasta el papel higiénico lo traen de allí.
Una amiga compró en una ocasión una moto china por Ebay. La tuvo un año y medio y perdí la cuenta de la cantidad de veces que tuve que ir a recogerla por quedarse colgada, al final el vendedor, que por suerte era de Barcelona, cansado también de hacerse cargo de la garantía, se la recompró sin perder apenas dinero.
Hay que ver de cerca esos cacharros para ver cómo están hechos y es normal que mandaran los chinos una nave no tripulada al espacio pues no encontraron a nadie que quisiera ir dentro de ella, jeje.
Estaría bien que alguien de SEAT explicará si el estándar alemán de calidad Volkswagen era mejor que el español o no lo era.
En cuanto a los coches volkswagen me parece que tiene más de 20 fabricas en china o sea que los curritos de alli no lo haran tan mal.
Con eso esta dicho todo. Siempre he pensado que un chino es igual de capaz que un europeo para apretar un tornillo o hacer cualquier otra cosa es más a nivel artesanal por lo que he visto por allí nos dan mil vueltas. El dicho " Es un trabajo de chinos " sera por algo. Lo de la calidad es otra cuestión que no tiene que ver con la fabricación.
En cuanto a los coches volkswagen me parece que tiene más de 20 fabricas en china o sea que los curritos de alli no lo haran tan mal.
Disculpa zapatas, no entiendo tu mensaje. Con qué está todo dicho? Qué tiene que ver que una amiga comprara una moto china en Ebay para que lo resaltes en rojo? Si te dijera que le salió de puta madre, pero te digo que le salió un bodrio de moto.
Cómo que la calidad no tiene nada que ver con la fabricación? Algo tendrá que ver, no?
Vale, los Volkswagen y muchos más tienen un montón de fábricas en China, pero no son los productos fabricados en China lo que estamos criticando sino los desarrollados y fabricados en China bajo control y estándares chinos y ése no es el caso de Volkswagen.
Ahora bien, tú eres muy libre de comprarte un coche o moto chinos y confiar en su buen hacer. Puedes hacerlo y luego nos cuentas.
O me has malinterpretado o yo no me he sabido explicar, me queria referir que al comprar un vehiculo por internet independientemente de la marca vas a tener problemas con el servicio post venta si o si. Despues de recorrer gran parte de China me llamo la atencion que esta gente compra productos europeos por pura marquitis y porque es lo que da cierto cache alli, aunque suene ridiculo es asi. Lo que es evidente que un soldador por poner un ejemplo lo puede hacer bien independientemente de su nacionalidad
Disculpa, te entendí mal.
Está claro que los trabajadores no son malos per se, lo que sucede es que cuando no hay control de calidad y lo que prima es la velocidad a la que deben producir, el resultado es el que es, por ello cuando las empresas occidentales producen allí y el coste de fabricación no es tan importante, obtienen buenos productos.