TURQUÍA 2023

Manu72

Curveando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
2.348
Puntos
113
He leído todas las crónicas del foro y he llegado a la conclución que no tengo claro ruta marcar. El viaje será en Junio del año que viene y no podrá superar los 23 días. Salimos desde Madrid y creo que lo mejor sería coger ferris.
Barcelona - Civitavecchia y después Ancona - Patras.
Así que, como todos sabéis... Ahora empieza el viaje!!!.
V'sssss
 
Tengo que ver cómo lo cuadro. Gracias Lendakari74
 
Es un país que merece la pena, con todo ese tiempo tienes de sobra para recorrerlo a tu antojo. Lo mejor del país, la gente. En cuanto a los ferris, es algo muy personal de cada uno, yo no dudo en cogerlos. Para mi me gusta más, el puerto de Igoumenitsa que el de Patrás, no solo por la rapidez de desembarque y embarque (ya que es un puerto de paso y continua viaje, por lo que las operaciones las hacen en poco tiempo) también me gusta por los ciento y pico kilómetros que hay desde la salida del puerto hasta que pasas una cordillera de montes con curvas en subida y bajada muy rápidas y divertidas.
 
Última edición:
Muchas gracias D3MIO por la información. Un saludo.
 
Es uno de los viajes en cartera junto con Cabo Norte, el Covid nos freno en 2020 y los dos estan pendientes.....
Los Ferris la mejor opcion.
Yo entraria a Turquia por el sur (Cesme) desde Atenas en ferry y pasaria por Troya y Gallipolli de subida a Estambul.
 
Es uno de los viajes en cartera junto con Cabo Norte, el Covid nos freno en 2020 y los dos estan pendientes.....
Los Ferris la mejor opcion.
Yo entraria a Turquia por el sur (Cesme) desde Atenas en ferry y pasaria por Troya y Gallipolli de subida a Estambul.
Entrando por Cesme yo no me perdería Éfeso ( está a 85 km hacia el sur de Izmir-Esmirna) porque contiene una de las 7 maravillas del mundo antiguo .. Troya es más conocido por motivo obvios pero las ruinas de Éfeso están a otro nivel..se visitan en 1 día y tenéis Kusadasi (ciudad costera) para poder alojaros ..
celsus-library-at-ephesus-ancient-city-in-izmir-turkey.jpg
museo-efeso-2.jpg
44502108_10157090826138570_8587896209111252992_n.jpg
44370851_10157090826133570_6597829134053801984_n.jpg
 
Hola, me uno a este hilo, a ver que tal.

Los que habéis estado por esos lares, es peligroso viajar solo, me planteo una ruta esa zona en solitario, y la verdad que nunca he estado.

Estaré atento,

Saludos,
 
Hola, me uno a este hilo, a ver que tal.

Los que habéis estado por esos lares, es peligroso viajar solo, me planteo una ruta esa zona en solitario, y la verdad que nunca he estado.

Estaré atento,

Saludos,
Es un pais totalmente seguro y con gente amable, muy recomendable tanto la parte europea de influencia griega, como la oriental.
Te paso el enlace de este foro , donde nuestro Amado Lider, relata nuestro viaje.
 
Arriba