tutorial cambio de puños calefactables k 1200 s

jonuk12

Curveando
Hola los mios estan ya un poco feos y me gustaria cambiarlos yo mismo. Alguien dispone de un tutorial para la ñapa o sabe donde puedo encontrarlo?Muchas gracias

Fatal lo mejor es con un compresor y una pistola de aire salen en un segundo.

Pues yo los iba a cambiar tambien, segun el tutorial.  :-[ :-[
Puedes decir como es lo del compresor ????

Gracias

Se coje un destornillador plano de tamaño medio y con un compresor de airee y una pistola de aire se mete por la ranura que esta pegada a la piña de mandos y en un segundo salen.

5B5C484F594E4F5549553A0 dijo:
Se coje un destornillador plano de tamaño medio y con un compresor de airee y una pistola de aire se mete por la ranura que esta pegada a la piña de mandos y en un segundo salen.

Que manera de complicarse la vida!!!! :o

No te equivocas con mi manera pongo 10veces los puños a diferencia de la otra ademas luego ponerlos son 10 segundos con el compresor ya que los abre el solo y entran al dedo. De toda la vida se han cambiado asi los puños. Yo personalmente lo otro lo veo una perdida de tiempo y con posibilidad de cortarte la mano en un descuido. Con el metodo de toda la vida es rapido y sencilllo yo hare el brrico ya que tengo los puños pedidos. Os lo pondre en video un saludo

46415552445352485448270 dijo:
No te equivocas con mi manera pongo 10veces los puños a diferencia de la otra ademas luego ponerlos son 10 segundos con el compresor ya que los abre el solo y entran al dedo. De toda la vida se han cambiado asi los puños. Yo personalmente lo otro lo veo una perdida de tiempo y con posibilidad de cortarte la mano en un descuido. Con el metodo de toda la vida es rapido y sencilllo yo hare el brrico ya que tengo los puños pedidos. Os lo pondre en video un saludo

no te falta razon en algunos de tus planteamientos,pero al menos en mi k1200gt-07 no va de la manera que comentais,es mas no tiene nada que ver con los puños de esa GS del brico,lo se porque ya se los he cambiado,en la parte final del puño lleva una rebaba que si no la quitas el puño nuevo no entra ni de cachondeo,tube que emplear una esmeril e hilar muy fino para no cortar la resistencia,quedó bastante curioso,pero desde luego no fué nada facil,repito que no tiene nada que ver con el brico,esta semana le he cambiado los puños a la varadero de una migo mio y con el compresor es cosa de cinco minutos.

5C5D7043404D402F0 dijo:
[quote author=46415552445352485448270 link=1321313793/7#7 date=1321639657]No te equivocas con mi manera pongo 10veces los puños a diferencia de la otra ademas luego ponerlos son 10 segundos con el compresor ya que los abre el solo y entran al dedo. De toda la vida se han cambiado asi los puños. Yo personalmente lo otro lo veo una perdida de tiempo y con posibilidad de cortarte la mano en un descuido. Con el metodo de toda la vida es rapido y sencilllo yo hare el brrico ya que tengo los puños pedidos. Os lo pondre en video un saludo

no te falta razon en algunos de tus planteamientos,pero al menos en mi k1200gt-07 no va de la manera que comentais,es mas no tiene nada que ver con los puños de esa GS del brico,lo se porque ya se los he cambiado,en la parte final del puño lleva una rebaba que si no la quitas el puño nuevo no entra ni de cachondeo,tube que emplear una esmeril e hilar muy fino para no cortar la resistencia,quedó bastante curioso,pero desde luego no fué nada facil,repito que no tiene nada que ver con el brico,esta semana le he cambiado los puños a la varadero de una migo mio y con el compresor es cosa de cinco minutos.
[/quote]

Ahí las dao!!! :D

Ayer por falta de tiempo no pude explicarle esto a frustuoso, pero es el tema. Y si llevas calefactable la cosa se complica muuuuuuuuuuucchooo, lo digo porque yo los cambien tambien, casi 400€ los originales, y por 30€ compre dos parejas de los Ariete.

A ver si me da tiempo y pongo unas fotos.

En resumen, se ha de ser muy fino en el trabajo para que quede bien en nuestras motos, y no te cargues el hilo (se suelda sinproblemas) para calefactarlos.

Salu2

Yo cambié los de mi Ks en media hora, tranquilito y disfrutando del bricolaje, me fue muy facil cambiarlos, con paciencia y un poco de cuidado lo hace cualquiera, el ponerlos con un poco de lubricante está chupado. Por 15 euros mas 1 euro del bisturí tenía puños nuevos. No entiendo como por unos puños originales que son de pésima calidad puedan cobrar tanta pasta, si al menos fueran buenos se podría plantear, pero es que son tremendamente malos. Otro granito de arena para la balanza. >:( >:( Saludos

4C6571666E030 dijo:
[quote author=5C5D7043404D402F0 link=1321313793/9#9 date=1321657553][quote author=46415552445352485448270 link=1321313793/7#7 date=1321639657]No te equivocas con mi manera pongo 10veces los puños a diferencia de la otra ademas luego ponerlos son 10 segundos con el compresor ya que los abre el solo y entran al dedo. De toda la vida se han cambiado asi los puños. Yo personalmente lo otro lo veo una perdida de tiempo y con posibilidad de cortarte la mano en un descuido. Con el metodo de toda la vida es rapido y sencilllo yo hare el brrico ya que tengo los puños pedidos. Os lo pondre en video un saludo

[/quote]

Ahí las dao!!!   :D

Ayer por falta de tiempo no pude explicarle esto a frustuoso, pero es el tema. Y si llevas calefactable la cosa se complica muuuuuuuuuuucchooo, lo digo porque yo los cambien tambien, casi 400€ los originales, y por 30€ compre dos parejas de los Ariete.

En resumen, se ha de ser muy fino en el trabajo para que quede bien en nuestras motos, y no te cargues el hilo (se suelda sinproblemas) para calefactarlos.

Salu2[/quote]
pues si señor,unos de la marca ariete le puse yo tambien,creo que por unos 18 euros me salieron,despues de 11000 kilometros de uso estan como el primer dia.
joer ofrem,a ver si coincidimos algun dia,tengo ganas de conocerte y ver ese trasto que tienes con 100000 kilometros.
un saludo

2E2F0231323F325D0 dijo:
[quote author=4C6571666E030 link=1321313793/10#10 date=1321694474][quote author=5C5D7043404D402F0 link=1321313793/9#9 date=1321657553][quote author=46415552445352485448270 link=1321313793/7#7 date=1321639657]No te equivocas con mi manera pongo 10veces los puños a diferencia de la otra ademas luego ponerlos son 10 segundos con el compresor ya que los abre el solo y entran al dedo. De toda la vida se han cambiado asi los puños. Yo personalmente lo otro lo veo una perdida de tiempo y con posibilidad de cortarte la mano en un descuido. Con el metodo de toda la vida es rapido y sencilllo yo hare el brrico ya que tengo los puños pedidos. Os lo pondre en video un saludo

[/quote]

Ahí las dao!!!   :D

Salu2[/quote]
pues si señor,unos de la marca ariete le puse yo tambien,creo que por unos 18 euros me salieron,despues de 11000 kilometros de uso estan como el primer dia.
joer ofrem,a ver si coincidimos algun dia,tengo ganas de conocerte y ver ese trasto que tienes con 100000 kilometros.
un saludo
[/quote]

Pues estaría genial vernos!!!

Estate atendo a estos dos hilos de salidas locales, a ver si coincidimos un día:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1321305162

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1319578793

Salu2

Atrás