TUTORIAL CAMBIO DEL LIQUIDO DE FRENOS ABS

Solucionado el problema.ya puedo verlo en el ordenador pero en el iphone4 no. Voy estudiarme el tutorial del liquido frenos a ver si me atrevo a hacerlo yo mismo. Muchas gracias.

Hola,hoy e comprado medio litro en la bmw de liquido de freno mi pregunta es si me bastara. Luego e preguntado en recambios el aceite del cardán y del cambio y me han dicho 75w 140 y el jefe de taller me ha dicho 80w 90 mi moto rt1200 versión 2006. Cual compró? Y si es el mismo para el cardán y el cambio?

Hola Ternero, yo también tengo una GS 1200 del 2006, con ABS, frenado semi-integral y servo freno.¿Has hecho ya el cambio?, yo tengo que hacerlo pronto y no sé si el tutorial de Llanero (muy bueno como todos los suyos) nos vale por lo del servo freno.
Saludos y gracias.

¿Alguien sabe como hacerlo en una gs del 2007 con ABS de generación II?. El modulador de presión de ABS no es igual que el de la RT :(

Hola,hoy e comprado medio litro en la bmw de liquido de freno mi pregunta es si me bastara. Luego e preguntado en recambios el aceite del cardán y del cambio y me han dicho 75w 140 y el jefe de taller me ha dicho 80w 90 mi moto rt1200 versión 2006. Cual compró? Y si es el mismo para el cardán y el cambio?

mira los dos tutoriales al respecto y siguelos tal cual

Hola Ternero, yo también tengo una GS 1200 del 2006, con ABS, frenado semi-integral y servo freno.¿Has hecho ya el cambio?, yo tengo que hacerlo pronto y no sé si el tutorial de Llanero (muy bueno como todos los suyos) nos vale por lo del servo freno.
Saludos y gracias.

el del tutorial es con servo freno, si no lo lleva lo haces por las ruedas

el del tutorial es con servo freno, si no lo lleva lo haces por las ruedas

Para motos sin servofreno, cuando te refieres a hacerlo por las ruedas ¿quieres decir que no hay que hacer nada en la centralita del ABS?. Es decir, ir echando liquido de frenos en los depósitos de manillar y trasero, aflojar la purga e ir apretando y echando mas liquido de frenos a medida que sale el liquido viejo.

Gracias de antemano!!

Última edición:
Hola, estoy intentando conseguir un tutorial para cambiarle el líquido de frenos a mi R850r con abs y no consigo descargar éste.
Sé que vi por alguna parte del foro uno pero es que no lo localizo con el buscador, me podeis ayudar?
Muchas gracias.

Hola, nadie descargo en su día este tutorial u otro similar?
Estoy buscando por el foro y no consigo ninguno para ver como cambiar el líquido de frenos a una r850r en casa, y creo que sí que llegué a ver alguno algún dia.
Saludos!!

Muchas gracias Atance, ya le he escrito par aque me de acceso.
Un saludo.

hola hola, os dejo aqui un tutorial de como cambiar el líquido de frenos hecho en una BMW R1200RT posiblemente válido para todos los modelos que lleven ABS. El líquido de frenos es recomendable cambiarlo cada dos años. No es complicado de hacer os lo expongo con todo detalle.

descarga aqui:

http://viewer.zoho.com/docs/ocJdcbf

[highlight]versión 1.1 descarga aqui:[/highlight]

http://viewer.zoho.com/docs/fSPabc

saludos amigos y a disfrutarlo
Buenas,

¿Hay alguna posibilidad de volver a subirlo?

Gracias

Atrás