TUTORIAL CAMBIO DISCOS DE FRENOS DELANTEROS POR LLANERO

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, os dejo aquí un tutorial de como cambiar los discos de freno delanteros hecho en una BMW R1200RT adaptable a otros modelos que tienen la misma llanta. Este tutorial es complemento del desmontaje de la rueda delantera.

Descargar aquí: http://www.megaupload.com/?d=JWWMOMNK

Visualizador y también descarga por un año aquí: http://viewer.zoho.com/docs/qhdcg

bueno si necesitais cualquier cosa ya sabeis donde estoy  ;)

saludos amigos

Joe chico no paras, aver si te vienes a casa que tengo que cambiar el aceite la valvulina al grupo, caja de cambios y todos los filtros al camioncillo ;D ;D ;D

Genial llanero .... voy a tener que ponerme a buscar también todos los tutoriales y guardarlos en una carpeta.... para que no se me pase ninguno, hay alguna lista por ahí de todos ellos?

Cada dia echo más de menos no tener sitio donde poder hacer con comodidad todo lo que venga bien hacerle a la moto...

Muchas gracias de nuevo por compartir :)

jejeje muchas gracias amigos, de veras...

bueno, para el que tenga mucho interés en todos mis tutoriales, casi todos los tienen josse, jeep y salva en sus blocks, también están en el block de las RT de nekobasu pero si hay interés general, cuando vuelva del viajecito que voy ha hacer con ruterillo este fin de semana, podría poneros un hilo nuevo en el que estén todos los tutoriales subidos a megaupload, excepto el de la alarma que, como sabeis, por cuestiones de seguridad, solo lo paso por privado a quien la compra.

Solo teneis que pedirlo y se abre ese hilo ;)

Rafa, cómo prefieres que te llamemos Tutoman, Bricoman, Ñapasman.....???  ;D ;D ;D ;D

Gracias Rafa, sería estupendo tener todos tus tutoriales agrupados. Tú no sabes lo que aprendamos de mecánica los más torpes con tus explicaciones.

Saludos.

Félix.

[highlight]ERES UN CRACK[/highlight]
Con tus "tutos" eres capaz de despertar al "manitas" que llevamos dentro.  ;D ;D ;D.
No cambies, ya te lo he dicho en alguna ocasión, dedicar tu tiempo y conocimientos de esta forma merece, al menos, un gran reconocimiento.  [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif].

Gracias a ti nos hacemos mayores y podemos "emanciparnos" de "Mama BMW"  [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Un saludo.   ;) ;) ;)

Atrás