TUTORIAL CAMBIO ESTRIBERAS TRASERAS VARIOS MODELOS R POR LLANERO

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, en vista de que alguien por ahi lo necesitaba, os he hecho un tutorial de como cambiar los estribos traseros de varios modelos BMW hecho en una R1200R

Lo he desmontado simplemente porque alguien lo necesitaba y a mi no me cuesta ningún trabajo, no es por ninguna averia ni nada okis?

Descarga y visor aqui: https://skydrive.live.com/redir.asp...81CB0A6ED3B6!127&authkey=!AOHR9nSp3W3uOx8

como siempre, lo pongo en tutorial llanero y en los que tengais en los móviles.

saludos

otra aclaratoria para el personal....hay determinadas cosas que a para mi, son muy basicas y sencillas pero quizás para algunas personas no lo son.... a mi no me importa, mientras tenga tiempo y disponga de maneras de hacerlo, de haceros cualquier guia sin ningún problema, como es en este caso.

Solo deciros eso.

Un saludo amigos

Hombre a ver, es lo que digo que a veces las cosas me parecen tan sencillas wue no veo que haga falta hacer ninguna guia, pero que si alguien lo necesita, piedo y tengo tiempo, como ha sido en este aso, yo lo hago. Nunca se me habria ocurrido hacerlo para esto, o el cambio de aceite por ejemplo, no se si me entendeis

llanero, hay que registrarse en skydrive....porque sino parece que no va :)

copiado...tres navegadores distintos y no va (por lo menos a mi) :'(

mirá los otros tutos si van y como he visto que lo tienes al final de los tutos he probado y con ese si va....gracias llanero ;)

bueno ahora se donde me he equivocado......no he copiado lo negro....fallo mío. ::)

es como todo, hacerlo una vez......una vez hecho casi aprendido..... ;D

a lo mejor es el problema de como copias/pegas el enlace en dos colores y separados......que si no te fijas o no lo sabes......pues no funciona

5959545B50475A465A595C4154475C5A350 dijo:
Es que no se puede hacer de otra manera, es el enlace que me devuelve y la pagina del foro toma parte como enlace y la otra no, no se porque. Lo preguntare a ver que me dicen

Hola llanero

Bien, yo tampoco sabría decirte porqué, pero lo cierto es que cuando los enlaces son muy largos se cortan de esa forma  :-?

En principio poniendolos como hipervínculo suelen funcionar, aunque en este caso me dice que no existe :-? a ver si alguien más entendido te da otra respuesta  :o :o :o

Saludos  :)

3D3D303F34233E223E3D38253023383E510 dijo:
Es que no se puede hacer de otra manera, es el enlace que me devuelve y la pagina del foro toma parte como enlace y la otra no, no se porque. Lo preguntare a ver que me dicen

no es por tocar la narizas pero a mi no me va....!!!!!!!!!!! :-[
[highlight]a lo mejor es el problema de como copias/pegas el enlace en dos colores y separados......que si no te fijas o no lo sabes......pues no funciona [/highlight]

y como debes copiar y pegar los dos enlaces...????????

11111C140F550 dijo:
[quote author=5959545B50475A465A595C4154475C5A350 link=1328031202/16#16 date=1328097505]Es que no se puede hacer de otra manera, es el enlace que me devuelve y la pagina del foro toma parte como enlace y la otra no, no se porque. Lo preguntare a ver que me dicen

Hola llanero

Bien, yo tampoco sabría decirte porqué, pero lo cierto es que cuando los enlaces son muy largos se cortan de esa forma  :-?

En principio poniendolos como hipervínculo suelen funcionar, aunque en este caso me dice que no existe  :-? a ver si alguien más entendido te da otra respuesta  :o :o :o

Saludos  :)[/quote]

pues estamos apañaos :-[

hipervinculo

A ver... En el otro mensaje había copiado todo, lo que ocurre es que no lo he revisado después de publicar y no me he dado cuenta de que como el enlace ya estaba cortado no furula, hay que unirlo para que "pite"  :o :o :o

Creo que ahora si  :o :o :o :)

Atrás