TUTORIAL CAMBIO PILA DEL MANDO DE LA ALARMA ORIGINAL POR LLANERO

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, os dejo un tutorial para dos casos diferentes en uno:

1º Caso cambiar la pila del mando que debe hacerse no mas de 4 años y no es cambiarla y ya está, luego hay que sincronizarlo,dentro se explica como.

2º [highlight]Caso Averia[/highlight]..... el mando repentinamente deja de funcionar pero el led del mando se enciende.. Fallo a causa de darle mas de 256 veces al botón rugoso de activación de alarma y esta no se activa. Claramente este fallo es a lo largo del tiempo.. a mi me ha pasado después de 4 años  ::)

bueno, descarga aqui:

http://viewer.zoho.com/docs/tdjiq

o aquí:

http://www.megaupload.com/?d=Y9QQCEMO

hala a disfrutarlo ;)

Muchas gracias llanero por el magnífico trabajo que realizais algunos y que son de gran ayuda para muchos, me lo guardo para cuando me toque cambiarla.
Un abrazo

Muchas graciasRafa por tu tiempo y compartir con nosotros tus conocimientos. Eres un genio, no cambies nunca.
Un abrazo. ;)

HOLA UN SALUDO DESDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA SOY NUEVO EN EL FORO UNA DE MIS DUDAS ERA ESTA GRACIAS

gracias tio, la carpeta de los bricos no hace más que crecer gracias a ti.... dentro de poco me animaré a publicar yo uno, cuando los de 2tmoto decidan entregarme el soporte de antinieblas que pedí hace más de 2 semanas...

Llanero, eres un monstruo, gracias.

Dos preguntas:
1.- Tengo una 1150 RT de 2002, mi mando conecta y desconecta la alarma con el mismo botón (el boton 1) y el otro es para "dispararla" a mano. ¿vale también el procedimiento?

2.- Sólo tengo un mando y me gustaría tener otro de repuesto. ¿tengo que pasar obligatoriamente por el conce (me temo el sablazo)? ¿los hay "compatibles"? ¿tienes un tutorial de "fabrica un mando de la alarma con dos pajitas y un chicle"?  :D ;D

Gracias. Vssss

34332B68606F6F590 dijo:
Llanero, eres un monstruo, gracias.

Dos preguntas:
1.- Tengo una 1150 RT de 2002, mi mando conecta y desconecta la alarma con el mismo botón (el boton 1) y el otro es para "dispararla" a mano. ¿vale también el procedimiento?

2.- Sólo tengo un mando y me gustaría tener otro de repuesto. ¿tengo que pasar obligatoriamente por el conce (me temo el sablazo)? ¿los hay "compatibles"? ¿tienes un tutorial de "fabrica un mando de la alarma con dos pajitas y un chicle"?  :D ;D

Gracias. Vssss

hombre, esa alarma está montada en los últimos modelos, si es similar posiblemente si que valga, suelen hacerse ligeras modificaciones de unas a otras

En cuanto a la segunda pregunta creo que tendrás que ir al conce hasta lo que yo se, y no tienen porque darte el sablaxo, yo preguntaria a ver que precio, de todos modos, te dire que con un mando te basta, yo tengo dos pero uno jamás lo uso ;)

con dos pajitas haria yo otra cosa jajajjaa

Muchas Gracias por la aportacion.....otro tutorial que tarde o temprano nos sacará de un apuro !!!!!!!!

Gracias llanero, otro pa guardar y editar un libro en el futuro

Gracias por este nuevo tutorial.
Ya lo tengo guardado y archivado junto con los otros. ;)
Saludos.

Atrás