Tutorial cambio rueda trasera bmw k100rs

yuste

Arrancando
Registrado
17 May 2007
Mensajes
14
Puntos
1
Hola, buenas,

el domingo tuve la mala fortuna de que me reventase la rueda trasera de mi k100rs.
Para colmo me di cuenta que la avon que había montado nueva no era nueva y estaba recauchutada....
en cualquiera de los casos, feliz por poder contarlo. Llame a grúa y como era domingo la deje en el garage.

Ahora quiero cambiar rueda y me preguntaba si alguno de vosotros tiene un buen tutorial para hacerlo.

Un saludo y gracias
 
Yo buscaría un taller. Mas que nada para no rayar la llanta al hacer el cambio de gomas y por lo del equilibrado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias. Seguramente con la rueda en mis manos ire a un taller a sustituir por la nueva, pero tengo que quitar la rueda.
 
Vaya susto Yuste, lo mejor que no te ocurrió nada.
Estaría bien que dijeras donde compraste la rueda, que creías nueva y era recauchutada.
Explica algo más

Salu2
 
Hola, buenas,

el domingo tuve la mala fortuna de que me reventase la rueda trasera de mi k100rs.
Para colmo me di cuenta que la avon que había montado nueva no era nueva y estaba recauchutada....
en cualquiera de los casos, feliz por poder contarlo. Llame a grúa y como era domingo la deje en el garage.

Ahora quiero cambiar rueda y me preguntaba si alguno de vosotros tiene un buen tutorial para hacerlo.

Un saludo y gracias

Hola.

Felicidades porque al final todo se quedó en un susto.

Plantea tu pregunta en el foro de K anteriores a 2005, seguro que allí te ayudan enseguida, o te pasan el enlace de algún hilo en el que se haya hecho.

Un saludo.
 
Hola, es muy sencillo, no tienes que sacar pinza ni nada.
Mete primera marcha para bloquear la rueda, y aflojas los 5 tornillos.
Si elevas la moto en elevador no necesitas sacar nada más. Sino deberás sacar el porta matrículas (dos tornillos estrella por encima matrícula) y aflojar desde dentro del colín las dos tuerces M10 para poder soltarlo. Tirar hacia atrás y listos.
Si se complica, saca la pinza. Pero no es necesario.
Saludos


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Vaya susto, y venderte una rueda nueva por recauchutada tiene delito y más por lo que pudo haber pasado.
No pasa la ITV ni una cubierta reparada el pinchazo con un moco o como se llame


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba