Tutorial. Como poner un enlace en tu firma a tu álbum o blog

Marques98

Curveando
Registrado
10 Feb 2005
Mensajes
1.432
Puntos
48
Ubicación
Leon
Este post es solo informativo, no de consulta, ya que la consulta se la hice por privado a Carlos, pero como somos muchos los analfabetos tecnológicos y no caí en la cuenta de hacerlo en público es por eso el motivo de este post.

Para poner un enlace en tu firma, para que te mande a tu álbum de fotos tipo flickr, blog o web

1.- Te tienes que dirigir a tu panel. Parte superior de la pagina, justo debajo del nombre de la pagina y las fotos.

2.- En la nueva pantalla que has abierto. Segundo icono " Perfil"

3.- Editar perfil.

4.- Introduce de nuevo la contraseña. Ya estas en edición de tu perfil.

5.- 2 Clicks en cambiar perfil, para ir pasando paginas de tu perfil y llegar a la 3ª pagina donde esta la opción de modificar la firma.

6.- Por en el casillero de tu firma    url=PONAQUITUDIRECCIONDEFLICKR]MI ÁLBUM DE FOTOS[/url     este enlace tiene que estar cerrado por corchetes [ ] cerrando el texto url si los pongo cerrando todo en enlace solo se veria    MI ÁLBUM DE FOTOS   y no verias lo que tendrías que poner

7.- Una vez puesto el enlace con tu texto, 3 veces mas "cambiar perfil" para ir guardando los cambios hasta salir y llegar a la pagina del perfil inicial.

Si el tamaño del testo en la firma no es el que os agrada en el enlace de arriba tenéis el tamaño de la letra , podéis modificar el 12 por otro valor hasta que os agrade el tamaño.

Una vez esto ya puedes seguir navegando por el foro con tu enlace en la firma.

De nuevo, gracias Carlos.
 
7766756863756E070 dijo:
guapas las fotos  :)

las de oma una pasada  :)

suerte ;)

                             :cool:  :-*

Gracias Pablo, las encontramos de coña y me costó una bronca, por la caminata, si lo sé, al llegar al cruce tiro con el coche pa´riba y punto.
 
Arriba