tutorial montaje toma 12v directa (100W)

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, he estado haciendo pruebas con el cargador Optimate 4 y consigue "engañar" al canbus durante 1 hora mas o menos y luego corta, por lo tanto he decidido desmontar la toma que tenia puesta y hacer una nueva directa a bateria para poder usar el cargador directamente y otros aparatos que tambien fallaban y me hacian falta para los viajes.

descargar aqui:
http://viewer.zoho.com/docs/za6bv
pestañita de arriba que pone guardar.

saludos ;)

Sr. Master de los Tutoriales, por su ultimo post deduzco que al final, y para curarnos en salud, deberemos de ir al concesionario y comprar el cargador-mantenedor de la casa.
realmente era lo que tenia pensado, soy demasiado tiquis-miquis en determinados asuntos.

salud

jajajaja, ahora voy ha entregar dos tutoriales mas, uno va dedicado a ti colega ;)

esto es porque lluevo y no puedo sacar la moto y me aburro, pero cuando deje de llover.......se acabo los tutoriales ennn???? jajajaja ;)

7979747B70677A667A797C6174677C7A150 dijo:
jajajaja, ahora voy ha entregar dos tutoriales mas, uno va dedicado a ti colega ;)

esto es porque lluevo y no puedo sacar la moto y me aburro, pero cuando deje de llover.......se acabo los tutoriales ennn???? jajajaja ;)

ayer hablaron de algeciras y de que habia mbuques que no podian entrar en puerto, ademas de un ferry que sufrio un accidente al ser golpeado por una ola...........no me extraña que estes deseando sol para andar en moto......por aqui tambien ha llovido lo suyo ::)
de todos modos el aburrimiento se lleva mejor con un buen garaje, no???

salud

6A75616E70656C6967726F73000 dijo:
[quote author=7979747B70677A667A797C6174677C7A150 link=1268069846/2#2 date=1268168699]jajajaja, ahora voy ha entregar dos tutoriales mas, uno va dedicado a ti colega ;)

ayer hablaron de algeciras y de que habia mbuques que no podian entrar en puerto, ademas de un ferry que sufrio un accidente al ser golpeado por una ola...........no me extraña que estes deseando sol para andar en moto......por aqui tambien ha llovido lo suyo ::)
de todos modos el aburrimiento se lleva mejor con un buen garaje, no???

salud[/quote]

si si, lo que pasa es que en algeciras no tengo, el garaje bueno lo tengo en el puerto, asi que nada, aqui en el salon de mi casa haciendo experimentos, me parezco a ese del hormiguero. jajaja, si supieses cuantos intentos fallidos?
Lo que pasa es que trato de hacerlo con materiales muy faciles de encontrar y baratos para que cualquiera lo pueda construir. Si me quisiera complicar ya lo habria hecho mucho mejor, tengo soldador, compresor.... de casi ;)todo

Gracias por compartir.
La verdad es que si sigue lloviendo y le seguimos dando vueltas al tarro, se me ocurre desmontar los puños calefactables, y utilizar el interruptor para elevar el periscopio... :'(
¡Que ganas tengo que llegue la primavera! ::)
Un saludo.

de nada hombre a mandar, ete brico es muy sencillo pero permite cargar con cualquier cargador de baterias para gel nuestras baterias sin problemas y de paso en los viajes podras cargar cualquier cosa de menos de 100w de potencia ;)

Atrás