Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hora y bar, por si podemos acercarnos, se supone que este domingo 30 de mayo.
Anda que no, no es por nada, pero quedar en una rotonda....Quedamos en la 1 Rotonda a la entrada de Alginet a las 9:15/ 9:30 dirección Valencia-Albacete .
Hay dos entradas a Alginet la 1
Anda que no, no es por nada, pero quedar en una rotonda....
Si kuando se es de pueblo....
Se queda en una estacion de servicio, o un area comercial, o si me apuras en un poligono, pero aqui?
Hay sitio para aparcar lejos del transito? Este es el sitio propuesto ?
o es este otro? sitio propuesto .
Este domingo no, pero la paella creo que no me la voy a perder, 300km + 300 km es lo mínimo para degustar semejante manjar y echar unas risas, que la vida es corta y los buenos momentos ultimamente bastante escasos.
Editado, pues valencia esta al norte, Albacete al sur. ?
Si no hay nada extraño de última hora mañada domingo estaré de 9.15h a 9.30h en el punto de quedada.
Yo igualSi no hay nada extraño de última hora mañada domingo estaré de 9.15h a 9.30h en el punto de quedada.
Muy buena compañía, lo he pasado muy bienUn placer gracias por venir .
Ahora que os conozco algunos .... Tendremos que salir más .
Bueno ya sabéis hasta donde vivo.??
Ver el archivo adjunto 253013Ver el archivo adjunto 253014Ver el archivo adjunto 253015
Hoy he probado una Gs 100 PD de una amigo de Vicente...... Y me ha gustado muuuuuuuchooooo .... pero que mucho
Ver el archivo adjunto 253016
Nos la vemos el día 19
Estoy esperando en el polígono y ta me han salido dos ofertas de trabajo
Muy buena compañía, lo he pasado muy bien
....el que ha molaó ha sido el del quad con el deposito pál "cremaet"........
Apuntao !!Hola como dice Juanet
Si se juntaj los Astros y si lo han hecho
Apuntame.
kuk. Tarragona
Hola Carlos buenas noches. Kuk me ha convencido, me gustaría asistir a la paella . Por favor apúntame.
Hola. Pues otro que si no pasa nada, estará el sábado 19 del presente en la brico paella del mestre Carlos. Habrá que ver en directo si tiene tan buena pinta como en las fotos ????.
Un saludo.
… Que llevamos? … Cuanto Vale?… ?
Yo no digo nada pero Woodstock empezó así
![]()
El postre está controlao
La bebida pedida cervezitas , agüita , y para algún cubata pa después.
Algo de picar también.
El viernes lo compro todo lo necesario .
Sacamos cuentas después de la comida y a tanto por cabeza .
???? Tráete dos botellas de cava de tu tierra ....pa brindar!!Mejor antes!!! Que con la cervezas Luego no salen las cuentas
By Versiano
Pues ya que venimos un tal Kuk me dice que a todas que por un día de madrugar no pasa nada y que bajemos junticos, no revueltos, cada uno con la suya.Quién quiera almorssar que avise quedamos en el mismo sitio que pilla cerca .
Sobre las 9;30
Tienes piscina
Habra que traer el bañador.
![]()
Pero amo a ver. Donde está el espíritu aventurero de las pelotas.Traeros bañador que va hace caló .
Asin os podéis quitar la ropa de Romano .
Piscina no pero una manguera pa remojar si ???
A mí apúntame para el almuerzo con carajillo?
En el mismo bar?
Ok ?A mi, si desayuno con carajillo ya no me dejan comerBajaremos hacia el mediodía. Ya falta poco
![]()
Los mejores vermuts del Mundo!!!!Cava no, pero un Vermuth de Reus ya está preparado, el hielo lo ponéis vosotros que si lo traigo yo solo llegará agua fresca. Ver el archivo adjunto 255514