Tutorial Paella Valensiana sábado 19 Junio Valencia.

Bueno, pues un día genial! La verdad es que yo jugaba con ventaja porque ya me comí una paella de Karlos en Valencia hace un par de años, pero lo que no sabía era que sus padres aún cocinan igual o mejor

Una hospitalidad fuera de lo común hoy en día.
Lo he pasado genial, viendo a Kompañer@s que hacía tiempo que no veía y le he puesto cara a algunos otros
Neeeeen que la Tura el TitoRobe la va a dejar nueva y en el siguiente Paellot la veremos “in Situ”
Os dejo algunas fotos que he hecho:
80564a9df9058326b642a241a2c5565f.jpg


4fa543f426f968de62b6acb80ee62a9f.jpg



By Versiano
 
Última edición:
Otro que ya está en casa desde hace un rato; mañana tocará quitar las 4505824 especies de mosquitos que se han pegado hasta en la batería 😂😂. Muchas gracias Karlos por la invitación, hemos pasado un buen rato y olé tú familia por la currada que se han pegado para que todo saliera bien. Un abrazo crack ;).
 
Pues ayer me quede sin baterías.

En el móvil y en el cuerpo.
Ya estoy mayor para abusar y no descansar.
El día fue IN PRESIONANTE, no es la primera que liamos con Karlos, así que sabía de qué iba el tema.
He conocido y puesto cara a unos cuantos del foro.
La paella espectacular, pero lo mejor fue la compañía y el ambiente familiar que creamos siempre los compañeros del Foro.
Tengo alguna foto.
IMG_20210619_142235[1].jpg
IMG_20210619_142239[1].jpgIMG_20210619_142242[1].jpg

Alguna maKina emblematica en del Foro.

IMG_20210619_143220[1].jpg
IMG_20210619_143353[1].jpg
IMG_20210619_145131[1].jpg
El "Mestre Paeller" y el "Pinche".
Dos auténticos CRACS

Un saludo, Pepe.
 
Hola, bueno no sé qué decir está todo dicho... IMPRESIONANTE , esa hospitalidad, un 10 para todo..... que no Karlos, que no te cambio la moto por el Mercedes....😂😂😂😂....Nen....si vale, ya me cambio la foto del perfil...😁😁😁...Kuk.... que rico el vermut, un saludo a todos que he podido poner caras al Nik......
 
Envidia cochina (de la mala) por no haber podido ir., la MDR,la Tura y los nietos me tienen superocupado y para colmo no me salia nada en el movil. Como dice un amigo hay mas dias que ollas y nos veremos en otra.
 
Envidia cochina (de la mala) por no haber podido ir., la MDR,la Tura y los nietos me tienen superocupado y para colmo no me salia nada en el movil. Como dice un amigo hay mas dias que ollas y nos veremos en otra.
el de La_TURA dice que te preparará una ollla buena buena...

yo allí, mas que el nen... era EL PADRE DE EL NEN!!!!

PAELLOT.jpg

Por cierto... mi hijo vino alucinado con EL PAELLOT (que repitió plato y postre, ademas de su ración de sandiote) con KARLOS & Family y todos los que asististeis y vuestras motos. De vuelta quedó redondo en el coche pero al llegar a casa me preguntó "Papi, yo cuando puedo tener una de esas?"... eternicé el silencio,... y desde entonces NO LE HABLO! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A mi mujer le dio la barrila con todos, todas y tantas motos.... ya tengo a la MDR cambiando marchas!
 
el de La_TURA dice que te preparará una ollla buena buena...

yo allí, mas que el nen... era EL PADRE DE EL NEN!!!!

Ver el archivo adjunto 256428

Por cierto... mi hijo vino alucinado con EL PAELLOT (que repitió plato y postre, ademas de su ración de sandiote) con KARLOS & Family y todos los que asististeis y vuestras motos. De vuelta quedó redondo en el coche pero al llegar a casa me preguntó "Papi, yo cuando puedo tener una de esas?"... eternicé el silencio,... y desde entonces NO LE HABLO! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A mi mujer le dio la barrila con todos, todas y tantas motos.... ya tengo a la MDR cambiando marchas!

Ya ves el hijo del nen decía: “papá, que tú tienes que pagar doble que yo he comido también” no se le escapa una!!

Me lo pasé genial


By Versiano
 
Enhorabuena a todos por esta reunión, se os ve genial.
Me comentó Pepe por watsap el día que estabais dando cuenta de la paella y quedé en darme una vuelta por el foro para poder leer y ver el evento.
Un abrazo a todos los conocidos y también a los que no conozco. Nunca se sabe que nos depara el futuro, igual vuelvo algún día a lomos de una K jajajajaja
Ahora en serio, guardo grandes y buenos recuerdos de la moto y de los miembros de este foro
Cuidaros (y):)

T-93 (Fernando)
 
Enhorabuena a todos por esta reunión, se os ve genial.
Me comentó Pepe por watsap el día que estabais dando cuenta de la paella y quedé en darme una vuelta por el foro para poder leer y ver el evento.
Un abrazo a todos los conocidos y también a los que no conozco. Nunca se sabe que nos depara el futuro, igual vuelvo algún día a lomos de una K jajajajaja
Ahora en serio, guardo grandes y buenos recuerdos de la moto y de los miembros de este foro
Cuidaros (y):)

T-93 (Fernando)

Fer! Me alegra verte por aquí!!
La siguiente ven, aunque sea con la máquina vibradora ya la aparcaremos en la acera del frente para que no “deslumbre”
Un abrazo!


By Versiano
 
Ostras! Acabo de verlo 🤦‍♂️🤦‍♂️.

Yo soy de Benifaió y estoy a escasos cinco kilómetros de donde quedasteis 😥.

Si lo hubiera visto a tiempo me hubiera apuntado seguro!

A la próxima sin falta. No se me dan mal los arroces 😅😅.

Jope y tan cerca ...😂😂😂

La próxima , no te la puedes perder .
Si algún día te apetece salir de rule avisa .
Anda que no he ido yo a tu pueblo de joven 🤣🤣🤣🤣
 
Enhorabuena a todos por esta reunión, se os ve genial.
Me comentó Pepe por watsap el día que estabais dando cuenta de la paella y quedé en darme una vuelta por el foro para poder leer y ver el evento.
Un abrazo a todos los conocidos y también a los que no conozco. Nunca se sabe que nos depara el futuro, igual vuelvo algún día a lomos de una K jajajajaja
Ahora en serio, guardo grandes y buenos recuerdos de la moto y de los miembros de este foro
Cuidaros (y):)

T-93 (Fernando)

T-93 con moto o sin ella serías bienvenido .

Lo importante es el amor a las motos viejunas y pasar un buen rato .

Lo de las amotos es una escusa 🤣🤣🤣😂.
 
Yo primero he de conseguir mirar los rodamientos a ver como están.
Hoy me acordé de ti, la moto de marras ha empezado a rozar el Brigstone con el basculante,,,,y me he tenido que tragar un cursillo de ajuste de casquillos lo bueno es que aproveché para sacar retenes y limpiar y engrasar rodamientos,,,, chupao

Vaya como estaban no sabia que existia la grasa de oxido

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hoy me acordé de ti, la moto de marras ha empezado a rozar el Brigstone con el basculante,,,,y me he tenido que tragar un cursillo de ajuste de casquillos lo bueno es que aproveché para sacar retenes y limpiar y engrasar rodamientos,,,, chupao

Vaya como estaban no sabia que existia la grasa de oxido

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Los míos no rozan y son 4.5 efecto balón o como lo llamen, pásame el enlace del cursillo ese que no se yo que me da...
 
Arriba