Tutorial para cambiar aceite de un clásico (dedicado a Emilio)

Jajaja, muy gracioso el video...lo que no entiendo es para que se meten debajo del coche teniendo semejante elevador....ahhhh,,,para para,,,que ya lo entiendo... ;D

Que pasada el SM,llevaba un motor Maserati.
Batallita  ::)....me acuerdo de uno en una autopista alemana que empezó a darme las luces para que me apartara y pensé...por los coj*nes me vas a pasar con la Dunstall......y me tuve que apartar al carril derecho con la CB750 al final. :'( :'( :'( :'( :'(
Como andaba,que máquina :o :o :o :o

a veces llamo a las vecinas para que me ayuden a cambiar el aceite pero no saben como, con este video a ver si se animan

:D :D :D :D :D :D

647374687B010 dijo:
Que pasada el SM,llevaba un motor Maserati.
Batallita  ::)....me acuerdo de uno en una autopista alemana que empezó a darme las luces para que me apartara y pensé...por los coj*nes me vas a pasar con la Dunstall......y me tuve que apartar al carril derecho con la CB750 al final. :'( :'( :'( :'( :'(
Como andaba,que máquina :o :o :o :o

Jajaja, en que cosas te fijas...

Está claro que eres un freak del motor ;)

Solo he visto el principio y a los pocos segundo lo he parado, question de gusto.
Como Emilio me he fijado en el SM con motor maserati. Me acuerdo aun cuando salio en francia.
Para su publicidad hicieron Paris-Marseilla creo recordar en un tiempo casi de AVE. Era una epoca que no existian limitaciones de velocidad nada mas que en ciudad(60).
Hicieron, por France-Inter, un seguimieto con informacion cada hora o media hora halabando el coche. Recuerdo aun la cara de mi padre (envidia+sueño), el que acababa de comprar un 2CV de segunda manos.
Cuantos años han pasado?

esta divertido :D :D, amigos es solo cachondeo no saquemos las cosas de su contexto.
Una cosa esta muy clara las personas que tenemos ese amor para nuestras motos, esta de sobras demostrada nuestra sensibilidad, lo otro es cachondeo.
saludos

¿Matrícula del SM?
¿3 ó 5 puertas?
¿Cuántos faros tiene?
¿Cuánto tiempo hay que tenerlo arrancado para comprobar el nivel?
¿Cuál es la fecha del cambio?

Vamos, que no os habéis enterado de nada.

Atrás