tutorial para hacer un util, desmontaje rejilla radiador R1200RT

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, os dejo un tutorial de un util que he fabricado para desmontar la rejilla del radiador de la R1200RT, para pintarla por ejemplo, sin herramientas y en 5 minutos.

Dicho util esta basado en uno que me mostro nuestro amigo y compañero [highlight]ONE[/highlight] en otro post al cual se lo dedico.

os pongo un video demostrativo, fijaos en el tiempo del video:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=POXlaFqMV2s[/media]

lugar de descarga del tutorial por si os interesa:

http://viewer.zoho.com/docs/zdbg4j

saludos amigos

Muchas gracias llanero por tu video, precisamente estoy pensando en ponerle la rejilla a mi rt, y pintarla de paso en negro ::) ::), y la verdad me daba pereza el tener que desmontar media moto, y asi llevo unos meses :-[ :-[,

Pero ya no me lo voy a pensar más, mañana mismo soy capaz de meterle el diente, pa que esté más protegida, y más guapa pa Jerez.

P.D: DA GUSTO TENER UN PAISANO COMO LLANERO AQUI AL LADO. SALU2S

muy bueno socio!!!!!!
me ha dado un yo que se que al ver tu moto en paños menores....... :D buen util y comodo ya que ese tornillo esta poco apretado, pronto voy a montar un dension con la ayuda de un buen amigo e intentare hacer tambien un buen tutorial.
gracias por tu colaboracion llanero.

salud

3827333C22373E3B35203D21520 dijo:
muy bueno socio!!!!!!
me ha dado un yo que se que al ver tu moto en paños menores....... :D buen util y comodo ya que ese tornillo esta poco apretado, pronto voy a montar un dension con la ayuda de un buen amigo e intentare hacer tambien un buen tutorial.
gracias por tu colaboracion llanero.

salud

dedicado a ti pishita ;)

6B5C5A617A670E0 dijo:
Muchas gracias llanero por tu video, precisamente estoy pensando en ponerle la rejilla a mi rt, y pintarla de paso en negro ::) ::), y la verdad me daba pereza el tener que desmontar media moto, y asi llevo unos meses :-[ :-[,

Pero ya no me lo voy a pensar más, mañana mismo soy capaz de meterle el diente, pa que esté más protegida, y más guapa pa Jerez.

P.D: DA GUSTO TENER UN PAISANO COMO LLANERO AQUI AL LADO. SALU2S

ve el tutorial que he hecho amigo para que veas como te quedara ;)

Chapeau, llanero.
Me has solucionado el problema de "pereza" que tenia para hacer algunas cosas.
Eso de destripar media moto para hacer una menudancia me pareci demencial

Gracias.

Gracias artista. La verdad que ganas teniamos, pero no de desmontar media moto. Saludos desde el sur del sur

71494E58535F573C0 dijo:
Llanero, cuando nos veamos te enseñare como se pone una rejilla sin desmontar nada  ;)

a si? joer jajajajaja habra que verlo eso amigo, en cuanto nos veamos me lo muestras

muchas gracias amigos por todo, asi da gusto poner bricos e invertir el tiempo que se tarda en ello.

¡¡¡lo que haga falta por vosotros!!! ;)

0110131D14031002510 dijo:
[quote author=192126303B373F540 link=1268169022/10#10 date=1268199644]Llanero, cuando nos veamos te enseñare como se pone una rejilla sin desmontar nada  ;)

Pues un tutorial ya, que estoy esperando la celestona.

;)[/quote]

+1 en este caso, para la casi negra ;D

766569656365040 dijo:
[quote author=0110131D14031002510 link=1268169022/13#13 date=1268241205][quote author=192126303B373F540 link=1268169022/10#10 date=1268199644]Llanero, cuando nos veamos te enseñare como se pone una rejilla sin desmontar nada  ;)

Pues un tutorial ya, que estoy esperando la celestona.

;)[/quote]

+1 en este caso, para la casi negra ;D[/quote]

Amigo Murdock, dinos como hacerlo, que la nueva entre que tiene poco espacio entre riñones-radiador y mi torpeza como brico, no me quedara mas remedio que no montarla porque el tema de desnudar la rt, ni lo pienso......no sabría montarla de nuevo ::)
gracias anticipadas.
saludos

Hola Llanero no puedo ver el enlace para bajarme los pasos para poner la regilla.

Hola, retomo este post pues no encuentro el útil para desmontar la rejilla que hay en el enlace, pues me da error, alguien me lo puede enviar?

Gracias y saludos

Atrás