TUTORIAL PARA INSTALACIÓN HERRAJE DE BAÚL (TOP CASE) EN R850R

elserviola

En rodaje
¿Sabéis si se ha publicado un tutorial o instrucciones para torpes extremos del herraje para el baúl horizontal en r850r?

El caso es que tiene la parrilla BMW y no sé si se la he desmontar para poner el herraje o se pueden llevar las dos al tiempo. En fin... :o

Graaaaacias.

Hola elserviola.
Sobre herrajes para la instalación del baúl te puedo indicar éste post que trata de cómo retrasar el mismo para alinearlo con el asiento del copiloto y así aumentar su comodidad. Habitualmente, los herrajes que se instalan quedan muy justos, y el copiloto tiene poco espacio, y suele incomodarle el respaldo del baúl. Con éste tutorial que tan magníficamente explica lazarus long, puedes retrasar el baúl y va fenomenal. Yo lo hice en su día y es muy fácil y el resultado, sobre todo para mi esposa que es la que comparte viajes conmigo, es fantástico.
Mi baúl es un kappa de 49 litros y cuando lo compré me lo instalaron con los herrajes que traía.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1211658576/0

Vs y ráfagas pa to kiski.

2F26392F383C2325262B4A0 dijo:
Juer Galguillo, valla tuto. Está claro que se ha de quitar la parrilla que trae de BMW para fijar los herrajes. Y ya tengo localizada la chapa. Jeje, excelente. Graaaacias.

No hay de que, elserviola, a disfrutar de tu burra (yo también tengo la R850R ;)) que es una moto formidable ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

Madre de dios que caos al cambiar la pagina web de bmwmotos....se ha ido al traste todos los tutoriales del antiguo foro

Hola

Estoy interesado en retrasar el baúl de mi r850r.

Por favor ? Podéis compartir este tutorial ? Ya no funciona el link

Gracias por adelantado !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás