TUTORIAL PINTAR CASCO SYSTEM IV POR LLANERO

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, os djo aqui un tutorial de como pintar un casco system IV de BMW, incluye el montaje y desmontaje del casco por completo que os puede servir por si teneis cualquier averia y teneis que sustituir cualquier pieza de este magnífico casco.

el casco estaba asi:

y quedo asi:

La explicación es para pintura mate bicapa, pero dentro del tutorial se explican muchas mas cosas, otros tipos de imprimaciones, barnices, ect....

Este tutorial es complemento del que se ha hecho del topcase de 28 litros e incluye los mismos videos

En esta ocasión no hay visor porque ocupa mas de 10 Mb y no me deja subirlo

descargar aqui: http://www.megaupload.com/?d=J84PXSVL

Saludos amigos y que lo disfruteis.

p.d. se actualiza el hilo de tutoriales llanero

ha quedado de lujo!

acabo de ver el del top case, me estoy descargando ahora éste... :)

Gracias amigos, hoy un compañero de trabajo al salir le dije en el aparcamiento, el tambien tiene moto, "Mira! Te gusta? Lo he pintado yo.. Y dice si... Que lo vas a pintar tu anda ya eso lo has comprado nuevo.. Que no chiquillo que lo he pintado.. Y el tio queno y que no jajajja la madre que me pario!!!!! No se ha convencido, a ver si vosotros hablais con el jajajajja

Yo tengo uno de diez años guardado porque me da pena tirarlo. Por fuera esta muy bien, pero el forro interior se ha degradado mucho. Pensé en restaurarlo pero recomendaban (en el prospecto) cambiarlo al de cinco años por perder propiedades con el paso del tiempo ya que los materiales de absorción se degradan. Que opinas al respecto???

Y cuanto dices que te han cobrado, por pintarte el casco y el Top case ?? ;D ;D ;D Te ha quedado genial ;)

Vssss !!!

Atrás