TUTORIAL: Reparacion de maletas touring

Hola,tengo una duda ¿la pestaña la venden nueva? lo pregunto por que yo rompi una y en el conce me cambiaron todo el mecanismo de la maleta y me dijeron que esa pieza sola no se vendia :'( :'( :'(...gracias por la explicacion, muy buen trabajo ;) V,SSSSSSSS.

La pestaña NO la venden sola.
En Baeza Motor me querian vender todo el mecanismo..... 125 €
En Movil Norte te venden solo lo que es la pestaña, la arandela, el muelle, la pieza donde va el bombin y los remaches...... 41€.
Yo como tenia las dos maletas rotas: una la arregle con la pieza que me mando un forero (RobeR) y para la otra compre las piezas de Movil Norte (Majadahonda).
Lo que he hecho es quedarme con la pieza vieja y voy a preguntar a un tornero si se puede hacer y que sea mas o menos barato para encargar 2 en acero y sin se me rompen estas otra vez.... le casco la pieza en acero ;)

Hola sabeis de algun tornero en madrid para hacer la pieza roja/naranja del cierre en acero? Muchas gracias!

Perfecto el tuto! Yo solo tuve problemas para meter el embellecedor de plastico que tapa la cerradura. Si metía la pieza que lleva la pestaña roja, no había manera...
Tampoco desmonté en dos partes todo el mecanismo. desde abajo se pueden sacar los remaches de la pieza cilíndrica con la pestaña que rompe, pero que duda cabe que así como indicas es mucho más fácil!
Gracias por compartir!
pd. Yo lo publicaría en manuales para que no se pierda en las profundidades del foro...

Buenos días,
Voe que el primer link está obsoleto. Tengo la pestaña roja rota de una maleta de mi R850R. He quitadolos remaches interiores pero no consigo desmontar la cerradura. No sé si tiene algún truco para desmontarla. Lapieza he visto que la venden por 41€ aquí.
¿Alguien me podría decir como se hace o algún sitio para consultarlo o en su defecto algún sito que la reparen en Madrid?
Gracias

Buenos días,
Voe que el primer link está obsoleto. Tengo la pestaña roja rota de una maleta de mi R850R. He quitadolos remaches interiores pero no consigo desmontar la cerradura. No sé si tiene algún truco para desmontarla. Lapieza he visto que la venden por 41€ aquí.
¿Alguien me podría decir como se hace o algún sitio para consultarlo o en su defecto algún sito que la reparen en Madrid?
Gracias
Se introduce un ganchito por debajo de la leva en posición de abierta. Y sale el cilindro. Cuidado no salten las levas de los dientes al sacarlo. Video 600773540

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Atrás