TUTORIAL TOMA DE CORRIENTE 12V (AEREA) POR LLANERO

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, os dejo aqui un tutorial de como montar una toma de corriente hembra directa a bateria principalmente para cargarla sin tener los problemas que suele dar el cambus de la moto. El tutorial se ha realizado en una R1200R calculado para una potencia de unos 60W, es modificable y válido para cualquier moto.

visor y descarga aqui: https://viewer.zoho.com/docs/fwYLc

descargar aqui:  http://www.megaupload.com/?d=JDBRAPKP

Saludos amigos y espero que os sirva ;)

me gusta mucho como queda. se ve un trabajo fino y bien realizado.

gracias por compartirlo.

saludos

Cuando he leido el post no me he dado cuenta que ponía 12 V, y me imaginado esto..... ::)

5279607.jpg

Este tutorial que tan poquito caso se le ha hecho es muy importante para aquellos que tienen que desmontar el depósito para llegar a la bateria.. Yo se lo montaba sin dudarlo como recomendación es sencillo y barato

Ya has empezado con los tutos en la nueva? lo que no se es como tienes ganas, después de los quebraderos que te está dando, bueno, enhorabuena como siempre, muy bien.

Como siempre......todo un pofesional!!!! jejejejeje
Muy bueno el TUTO, peroooooo.... esa moto no la sacas de casa o que????
Esta como los chorros del oro jajajajaja ;D ;D
Salu2222 campeón ;) ;)

102D25272E2B2D1D0F6C420 dijo:
Ya has empezado con los tutos en la nueva? lo que no se es como tienes ganas, después de los quebraderos que te está dando, bueno, enhorabuena como siempre, muy bien.
si pero me pare por la cantidad de problemas que tengo, ahora me quedo sin moto otra vez, lo siguiente sera añadir otro claxon mas al que lleva, cuando ya la moto este finalmente reparada :-/

Pero ya no traen el conector para el cargador, típico de BMW? Han dejado de ponerlos? por que?

Saludos

726D766D6F6361020 dijo:
Pero ya no traen el conector para el cargador, típico de BMW? Han dejado de ponerlos? por que?

Saludos

lo lleva, pero la moto al poco tiempo de ponerlo en carga corta y deja de cargar, fuera aparte que te vale para cosillas que quieras poner con la moto parada, la toma de corriente que lleva la moto cuando pasa un tiempo corta corriente ;)

Atrás