Tutorial toma de mechero gs 2007

rutero

Allá vamos
Buenas tardes:

He estado buscando por el foro algún tutorial para montar una toma de mechero delante de la moto (GS 1200 2007), a partir de la toma de mechero que existe debajo del asiento. Lo que quiero es tener alguna información sobre Qué toma elegir? (touratech, original BMW, otras...) , dónde colocarla?, por dónde se ha pasado el cable?.

Cualquier ayuda es perfecta, muchas gracias por adelantado y un saludo

Yo he colocado una doble de DS bike y la he puesto directa a batería y va genial , si quieres fotos pídemelas y te las pongo

Muchas gracias por la información tiene muy buena pinta, una pregunta, por dónde has llevado los claves hasta el manillar, hay que desmontar el deposito para llevarlos?

Muchas gracias por adelantado y un saludo

Última edición:
Te recomiendo que la conectes a la toma auxiliar que tiene la moto en la parte delantera, es la toma del gps, esta toma solo tiene corriente con el contacto

Muchas gracias por la recomendación. Ya lo he visto y sin duda me parece una buena opción. En cuanto pueda me meto con ello.

Un saludo y gracias de nuevo

Tendras que comprar un conector como este en cualquier conce:

conector.png

En el siguiente enlace toda la informacion:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-off-road-r-gs-f-gs-y-g/425698-sobre-toma-12v.html

Saludos.

La verdad que el conector es lo suyo pero yo he cortado por lo sano, cortar hilos, soldar y retractil

Atrás