Tutorial Tutorial y manual bmw-motorrad navigator v

Muchas gracias por ese manual tan bien hecho. Acabo de hacerme con el navegador en la conjunta y estoy seguro de que me va a ser de gran ayuda.
Gracias de nuevo!!!!!
 
Muchas gracias por el manual. Muy útil. Si puedo colaborar está hecho. A ver si lo estreno y aporto...
 
Acabo de adquirir el Navigator V, junto con mi nueva R 1200 RT-LC. Me será muy útil tu aporte.
Muchísimas gracias
 
Acabo de encontrarlo, la verdad es que el manual oficial es bastante parco y deja de lado opciones que creo interesantes que por lo menos en mi antiguo Zumo 660, maravilloso, estaban disponibles y en este entiendo que tambien... Voy a leerlo.

Gracias por el esfuerzo y por compartirlo.

Saludos,
 
Es de ser bien agradecido que tras "aprovecharne" de un trabajo tan complejo y completo, te de las gracias. Llevo muchos años usando siempre Garmin y nunca dejas de aprender algo, sobretodo con éste de la moto, porque pensaba que sería idéntico a los que tenía y aunque en su base sí, casi siempre acabas usando las mismas funciones sin prestar mucha atención a otras que pueden ser interesantes.
Gracias por tu excelente aportación.
Salu2
 
Hola. Acabo de adquirir un Navigator V de segunda zarpa y lo probé en un pequeño viaje y va perfecto, pero no me avisaba de ningún radar, aunque en la pantalla derecha arriba salía un icono de radar. Cuando le daba a este icono me aparecía el mensaje de poder escoger los rádares en mi sentiro de marcha o en el contrario pero no me dejaba usar ninguna de las opciones. Lo atribuí al hecho de que su anterior propietario no debía tener los rádares o activados o sin cargar. Hice un vaciado de los datos del anterior propietario, configurando a valores de fábrica. Volví a escoger idioma y otras cosas, pero el icono de los rádades y la posibilidad de escoger el sentido han desaparecido y no he sido capaz de recuperarlo. Cargé los de mayo gracias al compañero Ancamo del post de rádares para Navigator y pude ver los avisos conforme me los encontraba, pero el icono continúa desaparecido y no encuentro la forma de activarlo. Miré las opciones de los dos botones y no encontre la de los rádares. ¿Cómo puedo recuperar ese icono? Gracias y perdón por el tostón.
 
Última edición:
Screenshot_20180819-102106_Chrome.jpg
Hola a todos los foreros,

Siguiendo el consejo de Albert, he abierto este post con la finalidad de divulgar y encontrar facilmente el manual práctico creado para el uso del Navigator V.

https://www.dropbox.com/s/jxpwxgo2cvrfnii/Manual del GPS BMW Navigator V ver 30.05.14.pdf

Este post ha sido realizado sin ningún tipo de aportación ni de BMW, ni de Garmin, y aclaro esto para evitar pensar que estas empresas han contribuido o colaborado (no es así aunque se les ha pedido información, no la han aportado). Al mismo tiempo, ruego que este post se use para mejorar el manual, y aunque se comprende que algun forero puede discrepar tanto de su utilidad, como del contenido, ruego que no se olviden que su finalidad es que pueda servir para ayudar a otros usuarios, e incluso incluir las mejoras o sugerencias que los usuarios deseen que tenga la próxima edición del manual,

Pd: Por favor no usen este post para pedir ayuda, ya que para eso está creado el post "Nuevo Navigator V".

Saludos desde Canarias,

Hola a todos!
Un día, trasteando el GPS y eliminando cosas "que no servían" de la memoria para liberar un poco de espacio, pues estaba casi al completo y se ralentizaba.... Borré un montón de carpetas y cosas. Poco a poco lo volví a poner plenamente operativo, y con la ayuda de un forero que me envió por e mail multitud de carpetas y archivos...
Hay una función que no pude recuperar y es la vista 3D de las intersecciones, salidas de autovías, etc... Alguien me podría ayudar con esto!?
Gracias y saludos!!
 
Ver el archivo adjunto 110021

Hola a todos!
Un día, trasteando el GPS y eliminando cosas "que no servían" de la memoria para liberar un poco de espacio, pues estaba casi al completo y se ralentizaba.... Borré un montón de carpetas y cosas. Poco a poco lo volví a poner plenamente operativo, y con la ayuda de un forero que me envió por e mail multitud de carpetas y archivos...
Hay una función que no pude recuperar y es la vista 3D de las intersecciones, salidas de autovías, etc... Alguien me podría ayudar con esto!?
Gracias y saludos!!

Hola, no soy un erudito del NV pero podría ser que esa opción te la da el mapa que tengas cargado, si no tienes el mapa 3D no podrás ver el 3D ....
 
Hola. Acabo de adquirir un Navigator V de segunda zarpa y lo probé en un pequeño viaje y va perfecto, pero no me avisaba de ningún radar, aunque en la pantalla derecha arriba salía un icono de radar. Cuando le daba a este icono me aparecía el mensaje de poder escoger los rádares en mi sentiro de marcha o en el contrario pero no me dejaba usar ninguna de las opciones. Lo atribuí al hecho de que su anterior propietario no debía tener los rádares o activados o sin cargar. Hice un vaciado de los datos del anterior propietario, configurando a valores de fábrica. Volví a escoger idioma y otras cosas, pero el icono de los rádades y la posibilidad de escoger el sentido han desaparecido y no he sido capaz de recuperarlo. Cargé los de mayo gracias al compañero Ancamo del post de rádares para Navigator y pude ver los avisos conforme me los encontraba, pero el icono continúa desaparecido y no encuentro la forma de activarlo. Miré las opciones de los dos botones y no encontre la de los rádares. ¿Cómo puedo recuperar ese icono? Gracias y perdón por el tostón.

Creo que ese icono es para añadir radares que no tengas, luego te lo miro en mi Navigator y si lo encuentor te digo como mostrar el botón.
 
Creo que ese icono es para añadir radares que no tengas, luego te lo miro en mi Navigator y si lo encuentor te digo como mostrar el botón.
Pues no he sabido encontrar como hacer que salga el botón lo siento,
 
la imagen de las salidas en 3D, salen cuando llegas a una salida... No puedes elegir que salga siempre pulsando un botón.
Saludos desde Canarias
 
la imagen de las salidas en 3D, salen cuando llegas a una salida... No puedes elegir que salga siempre pulsando un botón.
Saludos desde Canarias

Si, si, pero en la configuración hay una opción de vista de mapa que es 3D (para esos casos) mi duda es que si no tienes cargados mapas 3D no se si te da la opción o se desactiva directamente en la configuración.
 
Hola consulta desde Tandil Argentina ...Necesito instalar un gps garmin navigator IV que tenia en una gs 800 y lo quiero colocar en mi nueva moto una gs 1200 adventure del 2007 no encuentro la ficha o conector de corriente donde enchufarlo me gustaria colocarlo para que no quede con corriente siempre sino cuando doy contacto como lo tenia conectado en mi 800. Desde ya muchas gracias.
 
Hola a todos, acabo de adquirir el garmin V de segunda mano, no voy a decir que no vale mucho ya que aún me queda mucho por trastear pero joder con lo sencillo que lo hace google no entiendo como lo complican tanto. Problemas para que te detecte bien los radares, problema para que te indique correctamente la velocidad de la vía, problema para escuchar música a través del intercomunicador. Vamos que se lo podrían currar un poquito más-
 
Arriba