Tutoriales en PDF......

bmwero

Curveando
A ver compañeros..........como os he dicho,tengo la mayoría de los tutoriales en PDF. Ahora bién,no tengo ni pajolera idea de como poder colgarlos en internet y así poder abrir otro post arriba con ellos dentro. Venga,los enterados en el tema para que podamos arreglar esto lo ante posible

Creo que la forma más sencilla es comprimirlos todos juntos en zip (o rar, o lo que quieras) y subirlos a RapidShare o cualquier otro File Hosting. Solo tendrias que poner el link en el post y el que quiera que se lo descargue.
Un Saludo y a levantar esto, que de cosas peores se sale.. ;)

Emilio.

Ponlos en el grupo de bmw2boxer, ese que cree en google para poner documentos, y luedo pones un enlace a esa direccion, son 100 megas y alli estan seguros.

Mañana pondre un link en el grupo para el censo de clasicas,

Saludos

Pues si no tienes espacio para alojarlos en tu web, puedes subirlos aquí, por ejemplo:

http://www.megaupload.com/es/

Yo quería poner unos mapas calibrados de Marruecos en mi página pero no disponía de suficiente espacio y los alojé ahí.

Saludos y gracias por tus aportaciones

El tema es que no se caduque la cuenta para que no se borren los archivos subido, te duran un mes si no eres socio o no tienes cuentas premiun... yo sugiero:

Emilio, te abres una cuenta PREMIUM en Rapidshare(creo que por 5 euroS UN MES)
Entonces ya puedes subir los archivos y te dará un link de descarga por cada uno; el tema es que cuantas más veces se lo descargue la gente, más puntos te dan a tí; y con los puntos los canjeas por tiempo gratuito en el servidor... con lo que creas un ciclo de mantenimiento de los archivos gracias a las descargas...

El plan B es que yo tengo cuenta de un año, y desde hace 5 años soy socio continuadamente...

Pero te animo a ser de rapidshare...

www.rapidshare.com

Yo puedo ponerlos en mi servidor y luego enlazarlos en mi web, uno por uno.

Esto sería sin restricciones de descarga.

También tendría que ver el tráfico que genera, ya que a mí me cobran según el tráfico, pero en un principio lo haría de modo altruista. Si veo que mi bolsillo no lo soporta, pues tendría que echarme atrás....... pero no creo que sea demasiado.

Saludos

bmwero dijo:
A ver compañeros..........como os he dicho,tengo la mayoría de los tutoriales en PDF. Ahora bién,no tengo ni pajolera idea de como poder colgarlos en internet y así poder abrir otro post arriba con ellos dentro. Venga,los enterados en el tema para que podamos arreglar esto lo ante posible
Lo hagas como lo hagas no dejes de avisarnos pues siguiendo tu buen criterio cuando esten a mi alcance hare como tu me los llevare a PDF o a donde quieran con tal de que no se pierdan :) :)

Ahoramismo estan ya ccasi todos colgados en la página de arriba. Ahora como estan en PDF,solo hay que o bien guardar o imprimir ;)

DE
Tile-Lux-Logo.gif
.

Donde han estado siempre los tutoriales.Página principal de clásicas,en la parte de arriba ::)

TUTORIALES DE MECÁNICA BOXER

Atrás