Tutoriales K1600GT

Fleky65

Arrancando
Registrado
29 Ene 2014
Mensajes
86
Puntos
8
Hola, soy un flamante propietario de una K1600GT , me la han dado hoy !!! y quería haceros una pregunta.
Hay tutoriales en algún sitio sobre los distintos mantenimientos que se le realizan a la K1600 ?
Vengo de una RT y ahí estaba el maestro LLanero en el que explicaba maravillosamente como llevar a cabo los distintos mantenimientos.
Si alguien conoce alguna pagina web o foro en el que los haya y me lo puede decir....
Muchas Gracias !!!!
 
Hola, soy un flamante propietario de una K1600GT , me la han dado hoy !!! y quería haceros una pregunta.
Hay tutoriales en algún sitio sobre los distintos mantenimientos que se le realizan a la K1600 ?
Vengo de una RT y ahí estaba el maestro LLanero en el que explicaba maravillosamente como llevar a cabo los distintos mantenimientos.
Si alguien conoce alguna pagina web o foro en el que los haya y me lo puede decir....
Muchas Gracias !!!!
Yo estoy igual gracias

Forni103enviado mediante Tapatalk
 
felicidades por esa pedazo motooooo. Si, tienes varios tutoriales en you tube, en el buscador pones por ejemplo cambio pastillas freno bmw k 1600 gtl y te aparece un monton, luego, sigues buceando y te salen a patadas,,,,, animo.......Saludos y que paseis unas buenas vacaciones, .......
 
Arriba