Tutoriales pdf

rocker

Curveando
Bueno, pues aun a riesgo de parecer torpe en los tutoriales antiguos me los pasaba al word y me hacia las fotos más pequeñas para consumir menos tinta, incluso las letras, pero en Pdf me puedo copiar el texto al word pero no las fotos, seguro que hay alguna manera más fácil.

¿Como puedo pasarme tanto texto como fotos al word o como puedo modificar esto desde el mismo adobe reader? :-?

A ver si hay algun listo que me ilumine.

Si en pdf das con el izquierdo del raton sobre la foto,se oscurece.Entonces con el derecho,copiar ;)

Si, pero solo una, no todas y solo te deja seleccionar o texto o fotos.
Yo lo que quisiera es pillarlo todo copiar y pegar, pero tarari.
Seguire intentandolo. ::)

Yo a veces capturo la pantalla con la tecla "ImprPant" y despues con el Paint la edito

Cierto, buen truco, pero de esa manera te queda como una foto la cual no puedes modificar tamaño de texto ni de foto, así que he optado por ir copiando una a una todas las fotos y copiarlas en el texto, un poco laborioso pero me ha funcionado.

¿ Has mirado en la pagina de ADOBE ? quizas tengan algun editor para descargar.
¿Como se crean los documentos PDF ?

MAÑANA ¿ A LAS ONCE ???

Yo tengo instalado el Adobe Acrobat 8. Cualquier página,le das a guardar y te da la opción de hacerlo en pdf. Asimismo para trabajar con cualquier pdf,extracción,etc.

He visto estoEdición de documentos PDF

Realice cambios sencillos en un documento PDF sin el archivo o aplicación original
Errores tipográficos, de diseño y otros pequeños errores pueden amenazar con retrasar su proyecto. La edición del archivo original puede llevar mucho tiempo o incluso ser imposible si no dispone del software adecuado y de los archivos originales.

Con el software Adobe® Acrobat® 9 puede trabajar directamente en documentos PDF para efectuar pequeños cambios. Agregue o sustituya texto fácilmente y haga cambios en el color, espaciado entre palabras, espaciado entre caracteres y tamaño del texto. También podrá mover o editar objetos, tales como imágenes y tablas.

Principales ventajas
Ahorre tiempo trabajando en el archivo PDF y sin tener que volver a la aplicación original.
Permita que los impresores o editores de textos hagan cambios en su nombre.
Vuelva a utilizar archivos en los que sólo hay que aplicar cambios sencillos del texto.
También puede utilizar Acrobat 9 para:
Convertir en PDF
Guardar como Microsoft Word
Mucho más. Realizar la visita guiada para obtener más detalles ›
Muestra de usos
Editar archivos y carpetas de PDF
Añadir archivos a una carpeta de PDF
Eliminar archivos de una carpeta de PDF
Mover o editar un objeto

[ftp]http://www.adobe.com/es/products/acrobat/solutions/detail/edit_pdf.html[/ftp]

Ole que velocidad, jejeje, pues el mío es el adobe reader 6.0, va ha ser cuestión de cambiarlo.
Mañana a las 11. :)

Atrás