tutoril para poner fotos en los mensajes

firefighter

Curveando
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.037
Puntos
38
Hola a todos, veo que son muchos foreros los que tienen dudas para poner fotos en los mensajes, voy a intentar de explicarlo, pero lo intentare explicar con imagenes que creo es la forma mas facil de aprenderlo.
En este caso las fotos se deberan subir con la pagina http://imageshack.us/
Si despues de esto seguis teniendo dudas solo teneis que preguntarme.

En primer lugar debeis abrir el enlace que os he puesto mas arriba y se os abrira esta imagen de abajo. A partir de ahora id siguiendo las instrucciones que figuran en las imagenes.

Edito el 9/04/2011, ahora para poder colgar fotos desde esta pagina (Imageshack) tienes que estar registrado en ella, pero no hay problema porque registrarse es gratis. De lo contrario no tendras activa la opcion "enlace directo" o "direct link to image".

sinttulo1if.jpg


sinttulo2fu.jpg


sinttulo3ef.jpg


sinttulo4c.jpg


sinttulo5k.jpg


sinttulo6so.jpg


sinttulo7st.jpg


sinttulo12s.jpg


sinttulo8hi.jpg


sinttulo9w.jpg


sinttulo10a.jpg


sinttulo11l.jpg



sinttulo13.jpg
 
muchisimas gracias, explicaciones claras y faciles.un saludo.
 
Gracias Thheo, si tienes alguna sugerencia o se te ocurre alguna forma para mejorarlo y ponerlo aun mas claro, dimelo.

Un saludo.
 
Firefighter, eres un máquina. Esto si que es un tutorial bien hecho. Sencillo y cristalino. Yo he seguido los pasos y me ha salido perfecto a la primera. Muchas gracias, compañero. :)
 
Gracias Franko96, para eso estamos para ayudar, y te digo lo mismo que al compañero de mas arriba, si se te ocurre alguna forma de mejorarlo para ponerlo mas claro, me lo dices y enseguida estoy manos a la obra.

Un saludo a todos.
 
muchas gracias, ha quedado muy claro.
lo llevo preguntando varias veces y nadie ha sabido decirme como.
eres un "currante".
un saludo
V´sss
 
Gracias a tú tutorial he sabido bajar fotos

Gracias de parte de un negado informático...
 
:D Gracias por tu magnifico tutorial y en especial a Carlos Lasarte por molestarse en indicarmelo en un correo.

Magnifico foro y MEJOR GENTE
 
[imghttp://img43.imageshack.us/img43/6821/034by.jpg][/img]estoy intentando colgar mi maquina
 
Muchas gracias por el tutorial, con lo claro que esta si no logro hacerlo es que soy negado, negado, voy a ponerme con ello.

Saludos.

:) :) :)
 
Fire,buenas noches ami en el último paso me sale esto

¡Has intentado usar secuencias de comando en la url o el formulario de entrada, lo cual no está permitido!
Como soy un negao, me puedes decir el error??
Gracias,
 
7C7D6C786B7D76607A71767770390 dijo:
Fire,buenas noches ami en el último paso me sale esto

¡Has intentado usar secuencias de comando en la url o el formulario de entrada, lo cual no está permitido!
Como soy un negao, me puedes decir el error??
Gracias,

Hola Eduardoychoni, menos mal que has dado tu mismo con la solucion porque no tenia ni idea de lo que me estabas preguntando,  ;D ;D ;D ;D es la primera vez que escucho eso  ;D ;D ;D.

Un saludo y enhorabuena por tu moto, es muy bonita, justo la que a mi me gusta.
 
2E213A2D2E212F203C2D3A480 dijo:
[quote author=7C7D6C786B7D76607A71767770390 link=1276428427/17#17 date=1291236391]Fire,buenas noches ami en el último paso me sale esto

¡Has intentado usar secuencias de comando en la url o el formulario de entrada, lo cual no está permitido!
Como soy un negao, me puedes decir el error??
Gracias,

Hola Eduardoychoni, menos mal que has dado tu mismo con la solucion porque no tenia ni idea de lo que me estabas preguntando,  ;D ;D ;D ;D es la primera vez que escucho eso  ;D ;D ;D.

Un saludo y enhorabuena por tu moto, es muy bonita, justo la que a mi me gusta.
[/quote]
Gracías a tí, que es el único que me ha aclarado el camino.
En cuanto a la burra, a tu disposición.............
Un abrazo.
 
Un tutorial cojonudo, muy facil y sencillo. Aqui tienes el resultado. Una pregunta, ¿como se pone una foto debajo del casco? Gracias:) :)
p1070797.jpg
 
347B3F646765652721550 dijo:
[...] ¿como se pone una foto debajo del casco? Gracias:) :)

Hola, aquí tienes un par de hilos donde se explica:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1280852236
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1287268684

Básicamente, cuando tengas la imagen subida a Internet te vas al Panel (panel de control del foro) --> Perfil --> Opciones --> (pones tu contraseña) --> Marcas la opción Tengo mi propia imagen (la segunda) y pones ahí la dirección de la imagen que has subido.

Saludos.
 
7E31752E2D2F2F6D6B1F0 dijo:
Un tutorial cojonudo, muy facil y sencillo. Aqui tienes el resultado. Una pregunta, ¿como se pone una foto debajo del casco? Gracias:) :)
p1070797.jpg

Hola A.J. cojonuda tu moto no el tutorial  ;D ;D ;D
En cuanto a como poner fotos debajo del casco te lo ha explicado truniyoz perfectamente, si no das con el tema te hago otro tutorial sobre eso en menos que canta un gallo.

Espero tu respuesta, un saludo.
Por cierto ahi te pongo un gif de tu motor muy chulo que he encontrado por ahi.

boxerignition.gif
 
413B3B3A3A585E0A0 dijo:
Muchas gracia por el tutorial.
Saludos

Hola Ave Fenix, me alegra saber que despues de tanto tiempo hecho el tutorial todavia hay gente que lo aprovecha.

Un saludo.
 
7C6E6168636E7C701B1F1F706A2F0 dijo:
Pues yo también te doy las gracias.
Saludos

Pa eso estamo.
Anda que no me gustaban a mi ni na las sanglas que llevaban los policias hace años, peaso moto se veia.

Un saludo.
 
58574C5B585759564A5B4C3E0 dijo:
[quote author=11030C050E03111D7672721D07420 link=1276428427/30#30 date=1323723235]Bueno pues ya me he estrenado en el jueguecito de la foto.
Saludos

¿Y donde esta la foto?  :D :D :D[/quote]

[highlight]En Jueguecito de la Foto Volumen VIII[/highlight]
loterianavidad17644x362.jpg
 
Arriba